¡Feliz cumple! André Lamoglia cumple 24 años y sus fans lo felicitan ¡Feliz cumple! André Lamoglia cumple 24 años y sus fans lo felicitan

¡Feliz cumple! Un actor de Élite cumple años y los fans se vuelcan con él

La nueva estrella de Élite para la temporada 5 celebra junto a sus fans por un nuevo año de éxitos. André Lamoglia cumple 24 años y sus fans le envían montañas de mensajes en redes.

El actor brasileño agradeció en IG a sus fans por tantos mensajes bonitos en su día: «Muchas gracias a cada uno de vosotros por vuestros mensajes, habéis hecho mi día más feliz. Me siento muy afortunado por las personas que tengo a mi alrededor, y los momentos, porque al final es esto lo que vale la pena y nos llevamos de aquí», fue el mensaje de André Lamoglia, quien recibió felicitaciones mezcladas con declaraciones de amor y algo más.

André Lamoglia cumple 24 años y te mostramos los mensajes de sus fans

Como no podía ser de otra forma, resaltan los mensajes de felicitación de sus seguidores desde su tierra natal, Brasil, aunque su llegara a Élite para la 5ta temporada ya le ha ganado muchos fans por estas tierras.

MÁS EN CRUSH
Najwa está 'on fire' y nos sorprende con todos estos proyectos. Alucina

André Lamoglia se ha ganado los corazones de millones de fans por su participación en series de Disney Brasil, ahora lo veremos en Netflix con la serie Élite, una de las más populares del momento y que se espera impulse aun más la carrera de André Lamoglia y Valentina Zenere, los dos nuevos fichajes que veremos en la quinta temporada. Desde Crush también enviamos los mejores deseos para André Lamoglia.

Feliz Cumple André Lamoglia cumple 24 años y sus fans lo felicitan