Ahora es, ahora no es y mientras tanto Twitter se llena de memes de la novia de Urdangarín

Shock y conmoción en nuestro país por las imágenes de Iñaki Urdangarín con una mujer que no es la Infanta Cristina publicadas este miércoles por la revista Lecturas. Unas fotografías en las que ex jugador de balonmano y su misteriosa amiga, cogidos de la mano, dan un romántico paseo por la playa de Bidart y, cómplices, se abrazan mirando al mar.

A pesar de que en un primer momento se especuló con que esta chica podría tratarse de algún familiar de Iñaki o incluso de la mujer de algún amigo suyo, las imágenes no dejan lugar a dudas y el silencio del ex duque de Palma horas después de la publicación de la noticia da fuerza a la teoría de que ha sido una ‘pillada’ en toda regla; una infidelidad que podría acabar con sus 24 años de matrimonio con la Infanta Cristina que, por el momento, tampoco se ha pronunciado sobre esta inesperada traición del padre de sus cuatro hijos.

MÁS EN CRUSH
La nueva novia de Iñaki Urdangarín comodísima ante las cámaras y los medios [VÍDEO]

Pero, ¿quién es la ‘amiga entrañable’ de Urdangarín? Con el paso de las horas se conocen más detalles y, una vez descartado que sea ningún miembro de la extensa familia del ex duque de Palma, el Diario de Noticias de Álava acaba de resolver el misterio, desvelando su identidad. El periódico vasco aseguraba que se trata de una joven vitoriana llamada Ania Montoya, que hizo sus pinitos como modelo y que hace unos años fue Miss Álava aunque poco después Terelu en la sección Sálvame Lemmon Tea, ha desmentido que la misteriosa rubia sea Ania Montoya.

Poco después se conocía la verdadera identidad de la nueva novia de Iñaki Urdangarín, siendo esta una compañera del buffete de abogados donde trabaja él cuyo nombre es Ainhoa Armentia.

MÁS EN CRUSH
Iñaki Urdangarin podría estar con Ainhoa Armentia y con una sueca de 29 años, a la vez

Sea como sea, en este preciso momento Twitter está haciendo su magia con lo que mejor sabe hacer: MEMES. Con lo que sea. A lo que sea. Aquí os dejamos unos cuantos de la NOVIA de Iñaki Urdangarín. Seguidnos para más noticias.

https://twitter.com/nornagestsg/status/1483890099616104460?s=20
https://twitter.com/El__TylerDurden/status/1483800676975222786?s=20