Inicio Actualidad Fiama, expulsada de 'Secret Story'

Fiama, expulsada de ‘Secret Story’

-

No hay nada como una relación sentimental en un reality y la de Cristina Porta y Luca nos tiene conquistados, pegados al 24horas y pendientes de todos los movimientos que tienen los concursantes día a día. Hoy, Fiama y la anterior participante citada se jugaban su permanencia en ‘Secret Story’, pero como bien sabemos el amor puede con todo.

Parece que la audiencia ha preferido seguir viendo a Cristina Porta en la casa, que a Fiama, y todo se debe al concurso que está haciendo. Primero enfrentándose a todo el mundo y luego uniéndose a dos personas que le han hecho la vida más agradable, Miguel Frigenti y Luca. Éste último no solo le ha ayudado a que el camino sea más fácil, sino que le ha devuelto la ilusión al amor y aunque todavía no pregonan ante todos sus sentimientos, vemos que la relación va viento en popa.

MÁS EN CRUSH
Cristina Porta y Luca, la historia de amor más rara y que más engancha de 'Secret Story'
MÁS EN CRUSH
Cristina Porta, la reina de 'Secret Story' que nos ha dado contenido toda una semana

Fiama ha sido por tanto la concursante que ha elegido el público para que saliese del concurso, quien también tiene una ‘semi-carpeta’ con Sofía Cristo, con la que ha estado coqueteando en la casa, pero también fuera de las cámaras de ‘Secret Story’.

Tendremos que estar muy atentos a cómo evoluciona la relación de la expulsada y la hija de Bárbara Rey, pero también al vínculo entre Cristina y Luca. Y es que ya sabemos que los espectadores prefieren ver una historia de amor que les despierte sus sentimientos más guardados, que no a una persona sola…

MÁS EN CRUSH
Tras el broncón del siglo, Miguel Frigenti y Cristina Porta se mantienen alejados de sus compañeros
MÁS EN CRUSH
Gianmarco Onestini desmiente los rumores de romance entre su hermano Luca y Alexia Rivas

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

El vídeo Mamma Mía de Måneskin nos ha dejado living

El vídeo Mamma Mía de Måneskin cuenta mucho más de lo...

El vídeo de Mamma Mía de Måneskin es un remake de 'Se lo que hicistéis el último verano'. Y se puede resumir en que todos odian a Damiano