InicioActualidadFiama, expulsada de 'Secret Story'

Fiama, expulsada de ‘Secret Story’

-

SÍGUENOS EN REDES

2,135FansMe gusta
11,350SeguidoresSeguir
1,602SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

No hay nada como una relación sentimental en un reality y la de Cristina Porta y Luca nos tiene conquistados, pegados al 24horas y pendientes de todos los movimientos que tienen los concursantes día a día. Hoy, Fiama y la anterior participante citada se jugaban su permanencia en ‘Secret Story’, pero como bien sabemos el amor puede con todo.

Parece que la audiencia ha preferido seguir viendo a Cristina Porta en la casa, que a Fiama, y todo se debe al concurso que está haciendo. Primero enfrentándose a todo el mundo y luego uniéndose a dos personas que le han hecho la vida más agradable, Miguel Frigenti y Luca. Éste último no solo le ha ayudado a que el camino sea más fácil, sino que le ha devuelto la ilusión al amor y aunque todavía no pregonan ante todos sus sentimientos, vemos que la relación va viento en popa.

MÁS EN CRUSH
Se acabó la tensión sexual entre Luca Onestini y Cristina Porta a horas de una posible expulsión. Míralo

Fiama ha sido por tanto la concursante que ha elegido el público para que saliese del concurso, quien también tiene una ‘semi-carpeta’ con Sofía Cristo, con la que ha estado coqueteando en la casa, pero también fuera de las cámaras de ‘Secret Story’.

https://twitter.com/andreeamrno/status/1446238468133249025?s=20

Tendremos que estar muy atentos a cómo evoluciona la relación de la expulsada y la hija de Bárbara Rey, pero también al vínculo entre Cristina y Luca. Y es que ya sabemos que los espectadores prefieren ver una historia de amor que les despierte sus sentimientos más guardados, que no a una persona sola…

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

provocación racista de Kanye West en Balenciaga

La última provocación racista de Kanye West en una tienda de...

Kanye West, el ex de Kim Kardashian está perdiendo el norte y se ha presentado así en una tienda de Balenciaga, la marca que le expulsó por racista.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón