Fiama, expulsada de ‘Secret Story’

No hay nada como una relación sentimental en un reality y la de Cristina Porta y Luca nos tiene conquistados, pegados al 24horas y pendientes de todos los movimientos que tienen los concursantes día a día. Hoy, Fiama y la anterior participante citada se jugaban su permanencia en ‘Secret Story’, pero como bien sabemos el amor puede con todo.

Parece que la audiencia ha preferido seguir viendo a Cristina Porta en la casa, que a Fiama, y todo se debe al concurso que está haciendo. Primero enfrentándose a todo el mundo y luego uniéndose a dos personas que le han hecho la vida más agradable, Miguel Frigenti y Luca. Éste último no solo le ha ayudado a que el camino sea más fácil, sino que le ha devuelto la ilusión al amor y aunque todavía no pregonan ante todos sus sentimientos, vemos que la relación va viento en popa.

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA: Carmen de 'Secret Story' y los Onestini tienen un secreto que contarte [+VÍDEO]

Fiama ha sido por tanto la concursante que ha elegido el público para que saliese del concurso, quien también tiene una ‘semi-carpeta’ con Sofía Cristo, con la que ha estado coqueteando en la casa, pero también fuera de las cámaras de ‘Secret Story’.

https://twitter.com/andreeamrno/status/1446238468133249025?s=20

Tendremos que estar muy atentos a cómo evoluciona la relación de la expulsada y la hija de Bárbara Rey, pero también al vínculo entre Cristina y Luca. Y es que ya sabemos que los espectadores prefieren ver una historia de amor que les despierte sus sentimientos más guardados, que no a una persona sola…