Inicio Estilo de vida Televisión Fichamos a Birkan Sokullu, el actor que puede hacer sombra a Can...

Fichamos a Birkan Sokullu, el actor que puede hacer sombra a Can Yaman

-

Además de su trabajo, hay muchas cosas que comparten Birkan Sokullu y Can Yaman. Fíchale bien, porque puede ser la nueva estrella turca que conquiste al mundo

Él mismo te lo confirma en este gif.

Bien. Atento, atenta, atente, porque este muchacho turco va a dar mucho que hablar. Ya ha irrumpido en Antena 3 con bastante éxito. Y todos sabemos lo que pasa con las telenovelas turcas. De la droga se sale, de las telenovelas turcas no. Y de los chotorros turcos, tampoco. Este quizá no tiene tanto éxito en redes como Can Yaman o como Kerem Bürsin, que incluso tiene más seguidores que el primero. Pero demos tiempo a que su serie empiece a emitirse en otros países y veremos lo que pasa.

MÁS EN CRUSH
El entrenamiento Sandokan de Blanca Suárez
MÁS EN CRUSH
Alerta fans: ¡Can Yaman vuelve a España! Todas las novedades sobre el estreno de su última serie

Birkan Sokullu es el protagonista de ‘Inocentes’, que es la gran apuesta de Antena 3 para sustituir a ‘Mujer’, que si no lo sabéis, ha sido un auténtico boom y ha tenido a millones de personas enganchadas. Vale que en su estreno no se lució mucho, pero ya con el segundo capítulo, emitido en domingo, la cosa cambió. Reunió a casi dos millones de personas frente a la tele (y aquí no se cuentan los que la ven en diferido) y fue lo más visto del día.

Así que claro, esos dos millones que vieron ‘Inocentes’ también vieron a Birkan Sokullu. Y seguro que seguro que se preguntaron de dónde había salido semejante hombretón. Que no decimos que pueda hacer la competencia a Can Yaman, pero que también la gente agradece caras nuevas. Y encima, los dos actores tienen un montón de cosas en común.

MÁS EN CRUSH
Blanca Suárez y Can Yaman en Sandokan: la pista que nos dice que cada vez está más cerca
MÁS EN CRUSH
Modelos con ciática: Hola, me llamo Yoli y no me gusta Can Yaman

Por ejemplo, los dos nacieron en Estambul (no es tan obvio, Turquía es muy grande) y les gusta llevar barba y el pelo medio largo. También los dos han hecho del deporte su gran pasión tras su profesión. Concretamente, los dos practicaron el baloncesto y, si la actuación no se hubiera cruzado en sus vidas, quién sabe si ahora estaríamos hablando de los tíos más hot de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Pero quizá lo más curioso que tienen en común es que un pirata es uno de los personajes más importantes de su carrera. Birkan interpretó al pirata mercenario Giovanni Giustiniani en la serie ‘El gran Imperio Otomano’ que puedes ver ahora en Netflix. Y Can Yaman ya está rodando ‘Sandokan’, el que será su primer proyecto televisivo fuera de Turquía.

MÁS EN CRUSH
Ea, ea, ea, Can Yaman se cabrea
MÁS EN CRUSH
¡Esto va en serio! Insólito: Can Yaman ha presentado a su novia de forma oficial

Así que mira, yo no sé si le va a hacer competencia a Can Yaman o no, pero que hay que tener muy en cuenta a Birkan Sokullu, sí. Lo sabemos aquí, en el Imperio Otomano y en el Imperio Chino si me apuras.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Iker casillas enfadado

Iker Casillas enfadado, se encara con nuestra reportera “no me preguntes...

Iker Casillas enfadado, se para antes de montar en el coche e intenta poner a nuestra reportera en su sitio ante las preguntas sobre...