Esta es la rocambolesca escena que nos regaló Fidel Albiac al intentar preguntarle por la entrevista a su mujer Rocío Carrasco el miércoles pasado. Menos mal que llevábamos zapatillas de running y habíamos desayunado fuertecito.

Rocío Carrasco reaparecía públicamente el pasado miércoles con una comentadísima entrevista en la que, por primera vez y en directo, la hija de Rocío Jurado daba la cara tras el estreno de su serie documental. Fuerte y valiente, hacía frente a las críticas, agradecía el apoyo que ha recibido en las últimas semanas y afrontaba, por primera vez, la nula relación que mantiene con su hija Rocío, contando la brutal paliza que la joven le dio en el año 2012, presuntamente manipulada por Antonio David Flores.

MÁS EN CRUSH
Guía para no perderse en la guerra Rocío-Antonio David

Destrozada, Rocío desvelaba la pesadilla que vivió a causa del maltrato de su hija – a quien definió como «una víctima que después se convirtió en verdugo», y precisamente sobre este tema tratará el nuevo capítulo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, que se emitirá este miércoles y del que ya hemos podido ver un pequeño adelanto en el que la aborda la relación con Ro y desvela como su hija, mientras le pegaba, gritaba «no me pegues, no me pegues.»

Una sinceridad tan brutal que ha desatado críticas en contra de Rocío por poner a su niña ‘a los pies de los caballos’, señalándola delante de toda España al desvelar la pesadilla que vivió a su lado poco antes de que la joven le diese una paliza que acabó por romper su relación.

MÁS EN CRUSH
Rocío Flores saca el ventilador de los zascas contra la Patiño y Carlota Corredera

Fidel no para y casi nos entra flato de correr tras su coche

Ajeno a estas críticas, Fidel Albiac continúa con su rutina diaria y, tranquilo y sonriente, confiesa que tanto él como Rocío Carrasco están «muy bien» tras la comentadísima y polémica entrevista en la que su mujer habló por primera vez de su relación con su hija Rocío.

También al margen de los comentarios que le tacharon de frío y poco romántico tras su entrada en directo por videollamada – por primera vez en un programa – para mostrar su apoyo público a Rocío, Fidel se toma con humor las críticas de que pecó de ‘poco romántico’ y ‘poco entregado’ con su mujer y entre risas asegura que «todo está muy bien».

MÁS EN CRUSH
Abracitos NO, retoquitos SÍ. Así reacciona Rocío Flores a la vuelta de su madre a televisión.

Volviendo a su mutismo habitual, el sevillano da la callada por respuesta a cómo esperan que reaccione la gente ante el próximo capítulo – en el que Rocío narra con dureza su relación con su hija – al ingreso de Raquel Mosquera por un brote psicótico y a la traición de Antonio Canales en ‘Supervivientes’ negando su amistad con él. A todas las preguntas responde Fidel con un «adiós» y una sonrisa que demuestra que están fuertes, positivos, y que no les afectan las críticas que han surgido tras la impactante confesión de su mujer sobre el maltrato que sufrió por parte de Rocío Flores.

¡Dale al play y no te pierdas sus primeras palabras de Fidel tras la comentadísima entrevista de Rocío Carrasco y la carrera que nos hizo dar tras el coche para conseguirlas!

MÁS EN CRUSH
Rocío Flores a favor de las medidas cautelares para que no se emita la docuserie