Home Actualidad ¡SORPRESA! Filtrada una foto de Hande Erçel y Kerem Bursin con anillo...

¡SORPRESA! Filtrada una foto de Hande Erçel y Kerem Bursin con anillo de compromiso

Los fans de Hande Erçel y Kerem Bursin, los protagonistas de ‘Love is in the air’ no lo podían creer al ver a Hande Erçel y Kerem Bursin con anillo de compromiso. Te contamos lo que pasa aquí…

4 El compromiso matrimonial de Kerem Bursin y Hande Erçel tras el rumor de su reconciliación

Tras la primera temporada de ‘Love is in the air’ Hande Erçel y Kerem Bursin decidieron traspasar su amor a fuera de la pantalla y comenzar a salir juntos. A las fans esta pareja nos encantaban desde el primer momento en el que les vimos aparecer por nuestro televisor y la simple idea de que pudieran convertirse en marido y mujer nos ponía los pelos de punta. Pero según se comenta, entre la pareja se cruzó Demet Özdemir (‘Pájaro soñador’) y Hande Erçel decidió que ya no iba a dejar entrar más a su casa a Kerem Bursin al grito de: “Esta relación se ha terminado”. Tiempo después y con los ánimos más calmados, los medios turcos se están haciendo eco de una nueva reconciliación entre ellos, pero ¿Hande Erçel y Kerem Bursin con anillo de compromiso? ¿estamos locos? Te lo contamos todo a continuación.

3 La sobrina de Hande Erçel unió a los dos de nuevo

Como muchas ya sabréis, a la sobrina de Hande Erçel le detectaron un cáncer durante las vacaciones familiares este pasado verano. Toda la familia se está volcando con la salud de la pequeña de tres años y Kerem Bursin como no podía ser de otra manera, cogió un avión para ir a ver a Hande, a su hermana Gamze y a la pequeña Mavi, lo que parece que ha vuelto a avivar la llama del amor entre los dos pero la foto que ha llegado hasta nuestras manos es muy fuerte. Mirad mirad.

2 Hande Erçel y Kerem Bursin con anillo de compromiso nos ha volado la cabeza

Esta es la foto que está revolucionando a los fans de Hande Erçel y Kerem Bursin, pero ojo, tiene truco. Foto: @photo_hanker

Aquí tenéis la foto y firmada ni más ni menos que por @thebursin que es el usuario de Kerem Bursin en Instagram. Pero cuidado, antes de que tiréis el móvil por el aire y salgáis a la calle gritando, mirad bien. El usuario @photo_hanker ha sido el culpable de que casi se nos salga el corazón por la boca. En su perfil, se ha especializado en recrear todo tipo de peticiones de mano, fotos de boda, manos entrelazadas con anillos de compromiso de los dos protagonistas de ‘Love is in the air’. Vamos para que nos de algo. Mira más fotos de Hande Erçel y Kerem Bursin con anillo de compromiso

1 Fotos de Hande Erçel y Kerem Bursin con anillo de compromiso

Desde aquí os invitamos a visitar el perfil de @photo_hanker ya que recrea todo tipo de situaciones entre Hande Erçel y Kerem Bursin que nos sacan una sonrisa y nos invitan a soñar.

Entre las fotos podréis ver un embarazo de Hande Erçel, a la supuesta hija que tendrían ellos dos y multitud de escenas íntimas e inéditas ya que todas han pasado por el photoshop más salvaje. Una locura de perfil pero que nos ha hecho gracia y ha conseguido que soñemos un ratito con lo que podría haber sido y de momento no será (crucemos los dedos)

Más

Salir de la versión móvil