Inicio Actualidad Filtradas las primeras imágenes del 'Montecristo' de William Levy

Filtradas las primeras imágenes del ‘Montecristo’ de William Levy

-

Hemos conseguido las primeras imágenes de Montecristo, la flamante nueva serie de William Levy que se está rodando en España.

Ojo cuidao que esto va en serio porque tenemos las imágenes del Montecristo de William Levy y nos hemos metido hasta la cocina (literal).

Parece que el rodaje de la nueva serie de Secuoya Estudios va viento en popa. Os traemos un recopilatorio de todas las imágenes de Montecristo que hemos podido conseguir. Como ya sabéis, Montecristo es una producción que está rodando William Levy en España y que a juzgar por las imágenes, se va grabando a buen ritmo, por lo que es muy probable que antes de que acabe el año, tengamos noticias sobre su fecha de estreno.

MÁS EN CRUSH
🔥INCREIBLE🔥 William Levy le dio esta sorpresa a las fans que esperaron hasta el final tras 'El Hormiguero'

En ella podremos ver a una gigantesca Silvia Abascal que parece estar encantada con su personaje en la serie.

MÁS EN CRUSH
La maldición de William Levy: otra actriz se divorcia tras actuar con él en 'Café con aroma de mujer'

William Levy siempre muy atento a todo lo que ocurre detrás de las cámaras ya que también forma parte de este proyecto como productor a través de su empresa William Levy Entertainment.

En el rodaje de exteriores, hay que proteger a los actores con sombrillas debido a la ola de calor que está azotando la península ibérica.

Guiomar Puerta no se pierde ni un solo movimiento de William Levy, ni él de ella, como ya os contamos en este artículo.

En el rodaje no puede faltar el buen rollo gracias a un ambiente de trabajo inmejorable generado por el director Alberto Ruiz-Rojo.

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA. Sabemos quién es la nueva pareja de William Levy. Agárrate

Esmeralda Pimentel es otra grande de la ficción sudamericana que ha querido formar parte del elenco de actores.

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA. Sabemos quién es la nueva pareja de William Levy. Agárrate

Las escenas nocturnas son una constante en ‘Montecristo’ y sus rodajes se alargan hasta altas horas de la madrugada, algo que parece no importarle ni a William Levy ni al resto del equipo.

Itziar Atienza (‘Entrevías’) comparte intimidades junto a William Levy durante sus retoques de maquillaje.

Otro grande de la interpretación, Roberto Enríquez durante la preparación del rodaje de otra escena.

Aquí tenemos a Franky Martín, al que habéis podido ver en ‘Entrevías’ descansando durante el maquillaje. Franky interpreta a Jackie, enemigo de William Levy.

Preparación de una estrena a última hora de la tarde.

MÁS EN CRUSH
El defecto de William Levy que pocos conocen

No se han escatimado en medios. Esta escena está rodada a golpe de dron,

Tal y como ha informado la productora española Secuoya estudios, Montecristo es una historia de venganza, piedad, perdón, amor y redención en la que el protagonista, William Levy, encarnará a un antihéroe que lucha contra el sistema desde los márgenes de la sociedad y de la ley enfrentándose al poder usando sus mismas armas y con su misma falta de escrúpulos.

MÁS EN CRUSH
🔥INCREIBLE🔥 William Levy le dio esta sorpresa a las fans que esperaron hasta el final tras 'El Hormiguero'

“Alejandro Montecristo, fundador y director ejecutivo de una empresa tecnológica de éxito, simboliza la modernidad frente a la tradición y la decadencia, representadas por sus enemigos, miembros de la tradicional élite económica, política y social española. Entre ellos, Fernando Mondego, un empresario sin escrúpulos que ambiciona la compañía del hombre del momento. Lo que Fernando no sabe es que Montecristo es alguien a quien conoció hace décadas y el motivo de su surgimiento se alimenta puramente de venganza”, todo un remake de un clásico que a juzgar por el ritmo de rodaje tendremos dentro de muy poco ante nuestras pantallas.

MÁS EN CRUSH
La película para adultos olvidada de William Levy que puedes ver en Netflix

Más

MÁS EN CRUSH
La sorprendente reacción de la mujer de William Levy ante los rumores de infidelidad del actor de 'Café con aroma de mujer'

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

timo de Kerem Brusin

El nuevo timo ruso de Kerem Bursin (‘Love is in the...

Otra mujer ha vuelto a ser víctima del timo de Kerem Bursin que está arrasando entre las fans de la serie 'Love is in the air'. Entérate de su forma de actuar para que no te pase a ti.