Inicio Actualidad Filtrados nuevos datos sobre el turco de Can Yaman: Lugar del rodaje,...

Filtrados nuevos datos sobre el turco de Can Yaman: Lugar del rodaje, argumento, fecha de emisión…

-

Cada día que pasa tenemos algún dato nuevo sobre ‘El Turco’ la próxima serie que va a rodar Can Yaman y agárrate que el artículo de hoy viene cargadito.

Los nuevos datos sobre ‘El Turco’ de Can Yaman son los que llevábamos semanas buscando, las preguntas que todas tenéis en la cabeza y que nadie os podía responder, hasta hoy.

nuevos datos sobre El Turco de Can Yaman

Nuevos datos sobre ‘El Turco’ de Can Yaman: Lugar de rodaje

Pues a pesar de que se ha especulado mucho sobre el lugar en donde se iba a rodar la serie y a pesar de que por el título de la misma todo indicaba que se rodaría en Turquía, os tenemos que decir que… NO

nuevos datos sobre El Turco de Can Yaman
Habría sido bonito, pero va a ser que no…

Se va a rodar en Italia y por favor, vamos a dar el lugar de rodaje, pero desde aquí pedimos que no se organicen excursiones al lugar. Ya sabéis lo mal que lo está pasando Can Yaman y no es plan de molestarle en el trabajo.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman pillado por este descuido con Francesca Chillemi
nuevos datos sobre El Turco de Can Yaman

Pues vamos al lío y a los nuevos datos sobre ‘El Turco’ de Can Yaman. La ciudad en donde se rodará la serie en Italia se llama Moena y está al norte del país.

MÁS EN CRUSH
El encuentro de Özge Gürel y Can Yaman en Italia que ha vuelto locas a sus fans
nuevos datos sobre El Turco de Can Yaman

Moena es una localidad en la provincia de Trento con 2600 habitantes censados. Vamos, que es pequeñita aunque famosa por poseer una estación de esquí de las mejores de la zona.

Aquí es donde entra en juego parte del argumento de ‘El Turco’ de Can Yaman.

El argumento de ‘El Turco’ corresponde a un libro histórico de Orhan Yeniaras que cuenta la invasión Otomana de las tropas turcas a la ciudad de Viena. Algo que se conoce como el Sitio de Viena y que ocurrió allá por 1683.

MÁS EN CRUSH
Ya está disponible en preestreno de 'El Hombre Equivocado' la nueva serie de Can Yaman y Özge Gürel
nuevos datos sobre El Turco de Can Yaman

En el libro se cuenta que durante el asedio, un soldado turco de nombre Balaban Ağa fue hecho prisionero en Viena pero logró escapar y llegó a la ciudad de Moena escondiéndose en un distrito llamado Ischiazza. Para colmo y remate, en la ciudad de Moena existe un distrito llamado Turquía y todos los años se celebra el Cianton Turkey Festival en recuerdo de dicho asedio.

MÁS EN CRUSH
Ya está disponible en preestreno de 'El Hombre Equivocado' la nueva serie de Can Yaman y Özge Gürel
nuevos datos sobre El Turco de Can Yaman

De hecho en la introdución del libro se puede leer:

“Un viaje que hagas en este pueblo donde nadie habla turco será el viaje de tu vida. Te sorprenderá ver letreros como Turkish House, Turkish Street y Turkish Coffee. Si continúas el recorrido, serás recibido por un busto de jenízaro con barba y turbante colocado sobre un pedestal de mármol. Lo interesante es que hay una bandera turca con una media luna y una estrella en el pedestal del busto y la palabra “turco” escrita claramente. Si vas al pueblo en agosto, verás que la gente viste ropa típica turca y sale a la calle con la bandera turca en la mano.

MÁS EN CRUSH
El entrenamiento Sandokan de Blanca Suárez
MÁS EN CRUSH
El entrenamiento Sandokan de Blanca Suárez

Cuando preguntes, ¿quién es este? a cualquiera de los aldeanos, dirán: “Él es nuestro antepasado, también somos turcos”. Entonces, ¿quién es este turco? El oficial de inteligencia otomano Balaban Agha, que fue encontrado herido y rescatado por Moenas en el segundo asedio de Viena, se instaló en este pueblo y organizó un levantamiento campesino exitoso contra los señores que estaban robando el dinero de los pobres.”

Nuevos datos sobre ‘El Turco’ de Can Yaman: Cuándo y dónde se emitirá

El dónde está claro, Disney+, pero el cuando tiene su aquel… Suponiendo que el rodaje empiece dentro de 4 meses como está anunciado y que el tiempo total de grabación no supere 6 meses, tendremos que esperar un año más para el montaje, así que la fecha de estreno de ‘El Turco’ de Canyaman será posiblemente a finales del 2023 o principios del 2024. Lo sé, lo sé, pero como dice mi abuela, las cosas ricas, no vienen en bote.

MÁS EN CRUSH
Peligro, actores turcos copian a Can Yaman

Más

MÁS EN CRUSH
La carta astral de Can Yaman revela sus mayores secretos

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

se acabó la pasión turca de Maggie Civantos e Ilker Kaleli

Se acabó ‘La pasión turca’ de Maggie Civantos e Ilker Kaleli

Tenemos dos noticias. Una buena y una mala. La buena, que queda menos para que se estrene 'La pasión turca'. La mala, que el rodaje ha terminado y todo el elenco vuelve para casa.