Fin de las negociaciones de Can Yaman para ir a ‘La isla de los famosos’

Todo apunta a que tendremos a Can Yaman en Honduras como enviado especial en ‘La Isla de los famosos’ italiana.

Todo apunta a que tendremos a Can Yaman en Honduras como enviado especial en ‘La Isla de los famosos’ italiana.

Como ya os venimos contando durante las pasadas semanas, Can Yaman suena fuerte para ser el enviado estrella en ‘La isola dei famosi’ o mejor en castellano ‘La isla de los famosos’. Parece que a la presentadora Ilary Blasi, Can Yaman se le ha metido entre ceja y ceja y le quiere en su programa. Tenemos datos que apuntarían a que durante las últimas horas, las negociaciones habrían llegado a buen puerto y Can Yaman prácticamente tiene un pié en Honduras ya que sólo quedan por cerrar unos pequeños detalles para que el actor turco se incorpore al programa.

MÁS EN CRUSH
El roce entre Can Yaman y Francesca Chillemi que nos hace sospechar 'cosas'

Las negociaciones finales para que Can Yaman vuele hasta Honduras

Y ha sido gracias a una entrevista a Ilary Blasi en el semanario ‘Di Più Tv’ en donde nos hemos enterado de que la presentadora quiere eliminar del programa a Alvin con quien habría tenido algún que otro encontronazo durante las pasadas ediciones.

Según las palabras de Ilary Blasi en ‘Di Più TV’: «Estamos cerrando los últimos detalles con Can Yaman y parece que vamos a llegar a un final feliz».

Sea como sea y mientras nos enteramos, nos tendremos que conformar con saber que Can Yaman en breve comenzará a rodar la segunda temporada de ‘Viola come il mare’ que se emitirá en Canale 5. Eso sí, también puedes verte la primera temporada en Netflix con este impresionante truco que os contábamos aquí.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman, pillado: su pasión, al descubierto

¿Veremos a Can Yaman como enviado a ‘La isla de los famosos’? todo apunta a que sí, pero tendremos que seguir esperando confirmación oficial.

Leer más