Os contamos todo lo que pasó en la final de La Isla de las Tentaciones: sexo, mentiras y cintas de vídeo (y lágrimas, y enfados, y morreos…)

El programa final de La Isla de las Tentaciones tuvo de todo: lloraron, rieron, foll****… Pero sobre todo muchas discusiones de pareja que os vamos contar enteritas

El programa final de La Isla de las Tentaciones tuvo de todo: lloraron, rieron, foll****… Pero sobre todo muchas discusiones de pareja que os vamos contar enteritas

El programa final de La Isla de las Tentaciones empezó con Melyssa llorando. Vaaaaaaaale, que eso no es novedad. Pero también con Sandra, la tercera en discordia, llorando. Y eso sí es un poco más extraño, ¿o no? Y aquí está el motivo: Tom llegó a la villa después de la hoguera de confrontación con Melyssa y dijo que había elegido irse solo, y que necesitaba tiempo. Y eso a la muchacha no le sentó nada bien, porque se había pillado, la pobrecita. Así que después de que Sandra Barneda le enseñara las imágenes de la hoguera, decidió abandonar el programa. Y eso que son vacaciones pagadas en República Dominicana. Nosotros tampoco lo entendemos.

Tom se fue solo en el final de La Isla de las Tentaciones
Compuesto y sin novias. Foto: Mediaset.

Con la aventura de Melyssa, Tom y Sandra acabada, llegaba el turno del resto. Las chicas tenían que elegir a un soltero para pasar 24 horas a solas en un hotel de lujo. Y no hubo sorpresas: Marta escogió a Dani; Melodie a Beltrán; Mayka a Óscar y Patry a Jorge. Los dos que se quedaron sin cita se tuvieron que despedir del programa. Ciao, pescao.

Y casi lo mismo pasó en el grupo de los chicos. Casi: Aless escogió a Lía, Lester a Patri y Cristian a Andrea -sí, la gran protagonista de la mayoría de los memes-. Peeeeeero, ahí que llegó Pablo y dijo que él no quería cita, que no existía el aspecto sentimental que había entre el resto de compañeros. Fliping les dejó a todos. Con un par.

MÁS EN CRUSH
La verdad sobre el polémico pasado de Isaac de LIDLT
Así de solo se quedó Pablo en el final de La Isla de las Tentaciones
Solteros de España, todos somos Pablo. Foto: Mediaset.

El resumen de las citas nos va a llevar poco tiempo. «Estoy muy a gusto con él/ella. Me ha demostrado mucho. Confío en él/ella. Cada vez siento más. Siempre te voy a llevar en mi corazón». Esto lo podéis poner en boca de cualquiera: solteros, solteras, emparejados y emparejadas. Porque más o menos dijeron todos lo mismo.

Bueno, todos menos Óscar: «Creo que Mayka tiene sentimientos fuertes por mí y si seguimos así, se va a acabar enamorando de mí». Ni Cristiano Ronaldo es tan poco humilde, oiga. Por supuesto, hubo bien de morreos y bailes agarraos. Y poca ropa, para compensar. Eso sí, ni Patry ni Aless ni Melodie ni Cristian compartieron cama con los solteros. Los demás sí, pero se queda entre ellos, el hotel de lujo y República Dominicana.

Y llegó el momento más esperado: la hoguera final, el encuentro de novios y novias, cornudos y cornudas, despechados y despechadas.

MÁS EN CRUSH
Debate de LIDLT: el casi trío entre Lola, Lucía y Carlos. Llega la primera hoguera de confrontación

Las hogueras en el programa final de La Isla de las Tentaciones

Los primeros fueron Pablo y Mayka, que empezó con la muchacha diciendo a cámara que no sabía si «Pablo iría en plan conciliador». JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA. Por favor. Esta chica al Club de la Comedia, pero ya. Tan conciliador que lo primero que hizo fue quemar a Rosito. ¡A Rosito! Por lo menos la hoguera sirvió para algo. Su confrontación fue un poco surrealista, porque Mayka se defendió atacando, llamando a Pablo «falso» y «sinvergüenza». JAJAJAJAJAJAJAJJA. En serio, era un no parar. La teoría Crush.News: ella sabía que lo había hecho mal y no sabía por dónde tirar.

Y es que no tenía argumentos para defenderse, las cosas como son. Las imágenes de ella eran muy evidentes y las de él no. Punto, set y partido para Pablo, que terminó la discusión con quizá la mejor frase de la noche: «Te deseo toda la suerte del mundo, porque con ese tío la vas a necesitar». Por si os queda alguna duda, se fue solo. SO-LOOOOOO, como diría Maite Galdeano. Solo y convertido en el héroe de España.

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian inspira a Lola Lolita, ¿o es al revés?

Pero ahí no acababan las sorpresas. Mayka dijo que se quería ir con Óscar. Y él dijo que sí. Y ojo, que el año pasado él ya estuvo en la misma situación con Andrea. Las enamora y no sabemos por qué. Eso es así.

La final de La Isla de las Tentaciones también generó una nueva pareja, Mayka y Óscar
A ver si resulta que se van a querer y todo. Foto: Mediaset.

Los siguientes fueron Alessandro y Patry. Que llegado el final de La Isla de las Tentaciones, ya no nos da reparo confesar que nos parecían la pareja más aburrida. Y es que hasta hicieron spoiler, que se besaron nada más encontrarse. Así que nada, el misterio de si se iban juntos o por separado lo desvelaron nada más llegar. Por eso, este tuit nos representa:

Marta y Lester tampoco sorprendieron. Su relación cuando llegaron a República Dominicana no estaba muy bien. Y el programa ya fue el remate. En la hoguera final de La Isla de las Tentaciones se echaron muchas cosas en cara, del programa y de fuera. Fue muy desagradable, hubo muchos reproches y muchos llantos. ¿Somos nosotras o las lágrimas de Marta parecían un poco de mentirijilla? Esta muchacha es oro; iba del drama al enfado, de la pena a la rabia. Así todo el rato. Al menos le pusieron emoción hasta el final, ya que no se sabía si se irían solos o con otra persona.

MÁS EN CRUSH
WHAAAAT??? Se ha filtrado por error el final de 'La isla de las tentaciones'

Contra todo pronóstico, Marta dijo que se quería ir sola y Lester prefirió irse con su tentadora, Patri, que le dijo que sí. Las gallinas que entran por las que salen. Un clavo saca otro clavo. Siempre hay un roto para un descosido.

El final de la Isla de las Tentaciones fue todo un drama
Dramaqueen. Foto: Mediaset.

Y llegó el final, con la hoguera de Melodie y Cristian, que ya dieron pistas desde que se vieron de lo que iban a hacer. Sobre todo ella, porque igual la frase «mi vida contigo era una mierda» ya indicaba por dónde iban a ir los tiros. Aún así él intentó que se lo pensara: «Me quiero ir contigo, si me dices que te quieres ir sola, me vas a reventar». Pero ni con esta romántica declaración de amor la convenció, porque decidió irse sola y terminar la relación. Pero dijo una mentirijilla, porque Sandra le dio la oportunidad de irse con Beltrán. Y no quería, no quería, pero al final dijo que sí.

Y así acabó la segunda edición de La Isla de las Tentaciones. Y no sé vosotros, pero nosotros estamos deseando que llegue la tercera. Y aquí estaremos para contároslo todo. ¡See you, amiguis!

El final de La Isla de las Tentaciones fue también el de la relación de Melodie y Cristian
Con esta cara de pasta de boniato se quedó Cristian al saber que Melodie terminaba la relación. Foto: Mediaset.