El rodaje de la última temporada de LCDP va tocando a su fin, y si los rumores que apuntan a su inminente estreno son ciertos, no debe de quedar mucho. Es más, casi nos atrevemos a asegurar que los únicos que tienen planos por rodar son El Profesor y Alicia Sierra. ¿Que por qué lo sospechamos? Tenemos pistas.

Todo son conjeturas en torno al rodaje de la última temporada de LCDP, pero cuanto más se acerca la fecha de su estreno en Netflix más cosas nos vamos oliendo. Una parece clara: El Profesor y Alicia Sierra (es decir, Álvaro Morte y Najwa Nimri) son de los últimos en recoger los trastos antes de volver a casa. Y lo sabemos por esto:

MÁS EN CRUSH
Así fue el enfrentamiento de Najwa Nimri a una periodista en los Premios Platino

El Profesor se hace un selfi en el set de rodaje de la última temporada de LCDP

Ya vamos teniendo claro que Álvaro Morte suele colgar en su perfil de Instagram fotos cuando menos sugerentes de que algo gordo está a punto de pasar en la serie. Por supuesto, no desvela nada de la trama, ¡ya sabemos lo mucho que se cuida todo el equipo de hacerlo! Pero sí hemos ido viendo los distintos adioses del resto del elenco, y en los últimos días apenas postean nada sobre la serie… salvo Álvaro Morte, de quien imaginamos que dará la última campanada.

post de Álvaro Morte en Instagram
Ayer veíamos así al Profesor en el set de rodaje. ¡Ya se huele el final del rodaje de la última temporada de LCDP! (Foto: @alvaromorte)

Así lo vimos, en su sesión de maquillaje y peluquería (o maquipelu, como él la llama), con su capita de plástico para no estropear el estilismo que le tocara ese día. Pero ¿es el único del reparto rodando? No. Al menos, hay alguien más haciéndolo con él.

MÁS EN CRUSH
Jaime Lorente ya es padre y es nuestro 'Denver' felicitarle

Najwa Nimri también se hace selfi con el look de Alicia Sierra

El el caso de Najwa, las referencias son mucho más sutiles, pero sabemos que se trata de un día de rodaje por dos detalles: uno, lleva la extensión de pelo de Alicia Sierra (ahora mismo Najwa va con media melena y ese es el look de la inspectora; dos, la cuenta oficial de Netflix la menciona en esos términos:

Post de Najwa Nimri en Instagram
Se llevarán muy mal ella y el Profesor, pero ambos comparten gustos comunes por el móvil, un iPhone 12 Pro. (Foto: @najwanimri)

El estreno, para finales de abril

Todo apunta a que el viernes 30 de abril es la fecha elegida por Netflix para estrenar la quinta. La cuarta se estrenó, si recuerdas, a principios de abril, pero también es cierto que el rodaje de la última temporada de LCDP se ha visto más interrumpido a causa del covid y que esto habría retrasado el estreno unas semanas. Por tanto, si lo que este usuario de Twitter escribió en febrero es cierto, Netflix comenzará pronto a difundir en redes los primeros teasers de la quinta temporada. Que, dicho sea de paso, será la última. ¿O no?

MÁS EN CRUSH
Itziar Ituño recibe premio Serantes 2021 por una gran trayectoria
Álvaro Morte y Pedro Alonso
Junto con Berlín, El Profesor es uno de los mejores personajes que nos ha regalado esta pedazo de serie. (Foto: Agencias)

¿Habrá sexta temporada de La casa de papel?

Pues cada vez son más fuertes los rumores que apuntan a que, a pesar de que se hablaba de un cierre de la serie tras la quinta, habría en marcha una sexta temporada. Ni los actores han recibido confirmación oficial de cierre definitivo de la serie ni el propio equipo creativo lo asegura. El coordinador de guiones habló de ir «partido a partido, como Simeone. Capítulo a capítulo, secuencia a secuencia». Si atendemos a estas palabras y a la legión mundial de fans de la serie, ¿se rodará otra temporada más de LCDP o más bien un spin-off, como también se rumorea? Estaremos atentos. Pero apostamos fuertemente por la opción A.

MÁS EN CRUSH
¡Compañeras! Itziar Ituño comparte fotos de Tokio, Lisboa y Estocolmo
Rodaje de LCDP
Se rumorea que habrá una sexta temporada… ¿Hay ganas o no hay ganas? (Foto: Agencias)