InicioActualidad'First Dates' edición playa: ¿encontrará Carlos Sobera el amor?

‘First Dates’ edición playa: ¿encontrará Carlos Sobera el amor?

-

SÍGUENOS EN REDES

2,135FansMe gusta
11,351SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Bienvenidos a First Dates, edición playera. Hoy vendrá a encontrar el amor recostado en esta cómoda tumbona de playa, Carlos Sobera. ¿Conseguirá que su mujer le haga caso?

Carlos Sobera es uno de los presentadores más queridos de la televisión. Su estilo desenfadado, elegante y socarrón, se han ganado el cariño de la audiencia y eso se nota en su volumen de trabajo: ¡Cada vez tiene más!

Carlos Sobera en la playa
Fotos: Agencias

De ‘First Dates’ a ‘Volverte a ver’

No para, tras más de mil episodios de First Dates, Mediaset también ha confiado en él para presentar Volverte a ver, Supervivientes o Gran Hermano VIP entre otros. Por eso en cuanto ha podido, el actor ha decidido tomarse unos días de descanso para recargar pilas en las playas de Sancti Petri en Cádiz junto a su mujer y su hija.

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA: Belén López o cómo lucir bikinazo a los 50 en las playas de Cádiz

Carlos Sobera en la playa: Relajado y concentrado

Y así nos encontramos al actor vasco y a su mujer la productora teatral, Patricia Santamaría. Relajados en una tumbona playera, disfrutando de la brisa marina y protegidos del sol, junto a su hija Natalia.

Carlos Sobera en la playa con su mujer
Fotos: Agencias

Carlos, que a sus 59 años está en plena forma a juzgar por estas imágenes, eligió el libro El mensaje de Pandora de Javier Sierra. Su mujer se decantó por consultar sus redes sociales y algún medio online (que esperamos que fuera Crush.News, claro) recostada junto a su marido y con un tipazo envidiable, mientras su hija se daba un bañito.

Carlos sobera en la playa leyendo un libro
Fotos: Agencias

Carlos Sobera en la playa: Protegido y decidido

Carlos Sobera en la playa
Fotos: Agencias

Carlos y su familia se protegieron en todo momento con mascarillas (salvo cuando estuvieron distanciados y tumbados en su propia tumbona, como manda la normativa) Carlos sabe que la protección es fundamental a la hora de volver sano al trabajo. Desde aquí ya estamos deseando que se ponga manos a la obra con los nuevos episodios de First Dates, nuestro placer culpable durante las noches de invierno.

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA: Patricia Montero, una mami radiante en la playa

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

La afición alternativa de Kerem Bürsin que no conocías

La afición alternativa de Kerem Bürsin de ‘Love is in the...

Sin duda Kerem Bürsin es medio turco medio americano y de allí se trajo esta afición desconocida que le acompaña hasta hoy. Te lo contamos.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón