Inicio Estilo de vida Televisión Queremos que llegue ya Diciembre y no es por la Navidad. Empieza...

Queremos que llegue ya Diciembre y no es por la Navidad. Empieza Física o Química, el reencuentro

-

Física o Química, el reencuentro se estrena el próximo 27 de diciembre y los fanes se han vuelto locos. Twitter arde con la nueva perlita que nos han dejado de la vuelta de la serie mítica. Solo serán dos capítulos pero estamos deseando verlos. ¡Por favor qué nervios! Son las únicas asignaturas que nos gustan

Física o Química el reencuentro
El elenco de la serie Física o Química casi al completo 12 años después. Fotos: Antena 3

Doce años después vuelven los guaperas del Instituto Zurbarán. No todos. Úrsula Corberó no estará, está rodando LCDP5 y no volverá para dar vida a Ruth (oh, pobre Cabano) y se ve que le molesta, por el comentario que le puso a Javier Calvo, en una foto que el actor puso sobre el rodaje de esta secuela. Física o Química el reencuentro es nuestra alegría de este próximo diciembre.

Física o Química el reencuentro
Javier Calvo ha colgado emocionado un montón de fotos de este esperado reencuentro. Fotos: Redes

Mas pena nos da a nosotros Úrsula, hija.

Pero si vuelven la mayoría de la panda, con muchos cambios, porque ahora tienen ¡30 años! Y algunos tienen hasta hijos tal y como nos ha desvelado Angy Fernández (Paula) en su insta en esta foto junto Adam Jezyerski (Gorka).

Estamos deseando ver que les ha pasado en la vida a los chicos de instituto que tenían tantos problemas

De hecho todo comienza, como ya os contamos cuando nos enteramos de este reencuentro, con la boda de Andrea Duro (Yoli) (aún no sabemos con quién!). Y esta es la cara de Javier Calvo, (Fer) al verse después de tantos años sin saber el uno del otro.

  El corte de pelo de Tokio es lo más pedido en las peluquerías. Apúntate al 'Tokio hair'

Aquí puedes ver todos los teaser del reencuentro de los personajes que ya ha lanzado atresplayer premium.

Y los actores no han parado de subir fotitos a sus redes mostrando lo felicísimos que son por haberse reencontrado y por poder compartir esta bonita experiencia.

  Accidente en el rodaje de la serie by Ana Milán 2
Física o Química el reencuentro
Javier Calvo con un compañero del equipo de rodaje en la secuela de FoQ. Fotos: Redes
Física o Química el reencuentro
La propia Angy ha desvelado en sus redes que sus personajes Paula y Gorka tienen un hijo. Fotos: Redes

La cosa promete, y aunque sean dos capítulos, nos los vamos a beber, porque estamos deseando ver a Cabano (guapérrimo Maxi Iglesias), aunque sea sin su amada Ruth (Úrsula Corberó). ¿Quién sabe si de esta boda saldrá otra? O algunos se va con pareja sorpresa.

Deseando estamos que llegue diciembre, y no para hincharnos de turrón y polvorones. Los reencuentros siempre molan, y más si es de la serie de adolescentes más mítica de la historia de la tele. Es que a muchos nos han marcado las historias de profes y alumnos.

Porque sí. Los profes también vuelven: Ana Milán (Olimpia), Blanca Romero  (Irene), Álex Barahona (Berto), Marc Clotet (Vaquero). ¡Yuhu!

Nunca pensamos que diríamos esto pero estamos deseando volver al Instituto. Al Zurbarán claro.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Fichamos a Birkan Sokullu, el actor que puede hacer sombra a...

Además de su trabajo, hay muchas cosas que comparten Birkan Sokullu y Can Yaman. Fíchale bien, puede ser la nueva estrella turca que conquiste al mundo