Inicio Actualidad Fiu fiuuuuu. Ojo al 'cuerpazo alert' de Enrique Ponce desnudándose en plena...

Fiu fiuuuuu. Ojo al ‘cuerpazo alert’ de Enrique Ponce desnudándose en plena calle. (Modo abanico ON)

-

Pero qué ven nuestros ojos. ¿En plena calle?, ¿en bolingas?, ¿un cuerpo fibroso y peludo, diseñado para el pecado? Enrique Ponce nos ha dejado ojipláticas con estas fotos

Enrique Ponce está viviendo una segunda juventud desde que rompió su matrimonio con Paloma Cuevas y comenzó una apasionada relación con Ana Soria, una joven almeriense de 21 años que ha puesto su mundo completamente del revés. Y es que el diestro no sólo se separó de la mujer con la que llevaba prácticamente toda la vida y madre de sus dos hijas, sino que se ha mudado a Almería para disfrutar a tope de su nuevo amor.

MÁS EN CRUSH
El kiosko: La crisis de Ortega Cano y Ana María y la vuelta de Dulce
MÁS EN CRUSH
Paloma Cuevas se trae a Luis Miguel a vivir a España a 'Finca Cetrina' de su ex Enrique Ponce

Además, dejando de lado su habitual discreción y timidez, el torero se ha destapado como un hombre divertido, aficionado a las redes sociales – donde se está convirtiendo en un experto de Tik Tok – y muy romántico, puesto que desde que hicieron público su noviazgo el verano pasado, Ponce no duda en declarar su amor por Ana Soria compartiendo imágenes, canciones y momentos en Instagram que desvelan lo feliz que es al lado de la almeriense, con la que su vida ha cambiado completamente.

Enrique Ponce ahora tiene un estilo más juvenil y desenfadado

Otro aspecto que ha cambiado en el diestro es su estilo a la hora de vestir, ya que a raíz de su relación con Ana, Enrique ha dejado aparcados los trajes y las corbatas en su vestidor para optar por juveniles polos y modernas cazadoras de cuero, con las que luce un estilo casual que le sienta francamente bien.

MÁS EN CRUSH
¡Como un superhéroe de Marvel! Enrique Ponce salva a su novia Ana Soria de un accidente en barco
MÁS EN CRUSH
El kiosko: La crisis de Ortega Cano y Ana María y la vuelta de Dulce

Fiu fiuuuuuu… Ojo, cuerpazo ‘alert’

Enrique Ponce desnudo en plena calle
Hola. Soy Enrique Ponce y me voy a cambiar en plena calle. Atentos todos. Fotos: Agencias

Precisamente para reencontrase con su novia, Ponce no dudó en cambiarse en plena calle de ropa, quitándose la elegante camisa que llevaba para cumplir con un compromiso profesional en la capital por un cómodo polo negro, protagonizando un momento curioso a la vista de todo el mundo y regalándonos, involuntariamente, sus imágenes más sexys.

Y es que ajeno a nuestra presencia – que todo lo ve – y sin ningún tipo de reparo pese a encontrase en mitad de una calle madrileña, Enrique se quitó la ropa y presumió de cuerpo luciendo su torneado torso desnudo, antes de ponerse una prenda cómoda para coger su coche y reunirse con su novia, Ana Soria, con quien atraviesa por uno de los momentos más felices de su vida.

MÁS EN CRUSH
Paloma Cuevas se trae a Luis Miguel a vivir a España a 'Finca Cetrina' de su ex Enrique Ponce
MÁS EN CRUSH
Enrique Ponce y Ana Soria, se marcan un 'Titanic' subidos en este miniyate

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Dulceida y Alba Paul están juntas por una sudadera

Dulceida y Alba Paul están juntas por una sudadera

Ojo que parece ser que hay rumores de que Dulceida y Alba Paul vuelven o mejor dicho, que han vuelto y las han pillado por una sudadera. Míralo.