Ahora que Ale anda sobreviviendo en Honduras y su ex se prepara para batir el récord de matrimonios que estableciera la eterna Liz Taylor nos hemos encontrado con estas imágenes del amor de Isa Pantoja y Alejandro Albalá en la playa. Entonces, todo era amor, arrumacos y mimitos entre ellos.

Isa Pantoja y Alejandro Albalá
En 2017, Alejandro Albalá e Isa Pantoja eran felices y comían perdices. (Foto: Agencias)

Hoy, en nuestra sección ‘Flechazos del pasado’, te traemos uno que vuelve a estar más vigente que nunca. ¿Por qué? Pues porque en Supervivientes estamos conociendo detalles jugosos del amor de Isa Pantoja y Alejandro Albalá gracias al susodicho. O, siendo más exactos, del desamor (bueno, ahora mismo mismo se lo podrá contar a poca gente, la verdad). Porque a ambos se les da mejor el mundo reality y vivir de contar su vida a pedacitos que lo de estudiar inglés. ¿Que por qué digo esto? Más adelante lo sabréis.

MÁS EN CRUSH
El cabreo de Mahi, la no teta de Samira y el (posible) embarazo de Sandra en La Casa Fuerte
Isa Pantoja y Alejandro Albalá
Risas, refrescor en la orilla y confidencias que, seguramente, ahora compartirá el cántabro en sus charletas de Supervivientes. (Foto: Agencias)

2014-2018, los años del amor de Isa Pantoja y Alejandro Albalá

Del amor o de lo que fuera aquello, porque empezaron a salir no bien ella se había separado de Alberto Isla, el padre de su hijo. Vamos, que todavía se le estaban secando los puntos de la cesárea, como aquel que dice, cuando rompió con Alberto y se consoló con el hermano de su por entonces amiga, Marta (la misma con la que ahora no puede ni verse).

Eso sí, Albalá le siguió el rollito y empezó a decirle a los amigos que estaba con ella por el interés, el money y el famoseo. Así que… primera ruptura, reconciliación y convivencia.

MÁS EN CRUSH
Del disgusto, Isa Pantoja no se presentará a los exámenes tras este ataque de Kiko Rivera
Isa Pantoja y Alejandro Albalá
Tras la primera reconciliación, Albalá se marchó a Sevilla a vivir con su entonces chica. (Foto: Agencias)

El que se fue a Sevilla perdió su silla (de auxiliar de vuelo)

Fuera como fuera, el caso es que finalmente el cántabro se largó a Sevilla para vivir junto a su chica y el hijo de esta. El amor de Isa Pantoja y Alejandro Albalá se fortalecía: al año siguiente se marcharon juntos a Londres a perfeccionar su inglés, pero no se les debía de dar muy bien, porque a los pocos meses ya estaban de vuelta. Pero aún queda más.

Foto en Ibiza de cuando el amor de Isa Pantoja y Alejandro Albalá era sólido
Si no soy gamer, ¿por qué tengo este joystick?, parece decir. (Foto: Agencias)

Supervivientes y bodorrio

Al volver de Londres, Isa se largó a Supervivientes y Alejandro se quedó esperando, cual Penélope a Ulises (bueno, tampoco tanto, no nos pasemos). Y, con alguna que otra crisis de por medio (cómo no) que se molestaron activamente en darnos a conocer, se casaron en Cancún en octubre de 2016. Luego ella interpuso una demanda de divorcio, se reconciliaron, se enfurruscaron de nuevo y el divorcio llegó, por fin y de verdad, en abril de 2018. En medio nos quedan estas imágenes que os traemos, de 2017, en un ratito en que fueron felices y estuvieron disfrutando del sol y la playa de Ibiza.

MÁS EN CRUSH
Omar Montes la vuelve a liar...
Isa Pantoja y Alejandro Albalá
He tenido bostezos que duraron más que la boda de estos dos. (Foto: Agencias)

Suescun, la siguiente en la lista

Como ya sabéis, al amor de Isa Pantoja y Alejandro Albalá le sucedió el de este con Sofía Suescun, con la que cortó en Supervivientes (lo que le ha dado de sí este programa al muchacho), medio volvió en GH Dúo y donde ella, al salir, lo dejó del todo. En fin, chiquines: no seáis como Isa y Alejandro. No uséis las cámaras para los amores y los desamores, que luego quedan las imágenes para el recuerdo y solo te quedan ganas de arañar los cristales de la rabia que da.