Inicio Amigos de Crush Follow Finde 1: estos son los mejores creadores de memes en Twitter,...

Follow Finde 1: estos son los mejores creadores de memes en Twitter, ¡síguelos!

-

Hoy inauguramos Follow Finde, donde cada viernes dejaremos una lista temática de tuiteros especialmente dotados (no hagáis el chiste, que os oigo pensar) para algún asunto en especial. Así que lo dicho, en Follow Finde 1, los mejores creadores de memes.

Te llegan al WhatsApp, los has visto en Facebook y puede que muchas veces pienses: «Pero ¿quién habrá hecho esta maravilla?». Pues bien, si sigues a estos doce creadores de memes que te presento en Follow Finde 1, te aseguro dos cosas: una, que la inmensa mayoría de memazos de calidad que encuentres serán suyos; dos, que cuando te lleguen por WhatsApp podrás decir aquello de «bah, yo lo vi primero». Y además, sabrás distinguir a la gente ingeniosa y que se lo curra de la que solo copia y repite. Que no está mal tampoco. ¡Vamos con ellos!

MÁS EN CRUSH
Tweetend 23: manzanas en Noruega, obsesión por los pómulos y la foto-meme del festival de Cannes
MÁS EN CRUSH
Tweetend 20: el final de las mascarillas, Orgullo LGTB y Élite

Aquel Coche

Inauguramos Follow Finde 1 con este tuitero maravilloso. Hace tiempo, Aquel Coche se curró a diario unas efemérides maravillosas en las que felicitaba el cumpleaños a famosos de una forma peculiar (es mejor verlo a que yo te lo explique), pero siempre siempre tiene memes magníficos.

Mortadela

Una tuitera finísima, con un humor punzante que se refleja genial en sus memes (para colmo los hace maravillosamente bonitos, que también se agradece).

Dolors Boatella

Si hay alguien que tiene el don de hacer memes impresionantes, esa es Dolors. Sus memes con políticos con bolsas de la compra en la cabeza son ENORMES.

MÁS EN CRUSH
Una tuitera publica una falsa cita de Morgan Freeman… y Twitter se llena de memes

Usuario Arroba

Otro de los grandes en cuestión de memes y que necesitaba que estuviera en este Follow Finde 1 es Usuario Arroba (a menudo verás memes futboleros, así que si te va el rollo, es tu tuitero).

MÁS EN CRUSH
Tweetend 19 o el finde de la contienda Pérez Reverte-Hematocrítico

No Abras Paz

Política y humor visuales. Ese es No Abras Paz, un tuitero que lo mismo te manipula vídeos tronchantes que te hace uno de esos memes que quieres compartir con todo el mundo.

MÁS EN CRUSH
Tweetend 20: el final de las mascarillas, Orgullo LGTB y Élite

Valle Loko

Aunque tiene infinidad de memes, su colección con muñecos es maravillosa. Si los encontráis por ahí, hay un 99% de posibilidades de que sean suyos.

MÁS EN CRUSH
HoróscoLOL del 15 al 21 de septiembre

Sara Vegas Martín

Pues aquí otra de las grandes. Luego dirán que las mujeres no sabemos hacer reír. Qué poco nos conocen.

MÁS EN CRUSH
Tweetend 19 o el finde de la contienda Pérez Reverte-Hematocrítico

Tuan

He aquí a otro tuitero que sabe hacer humor con el deporte rey, pero es muchísimo más que eso. Mira algunos de sus memes:

MÁS EN CRUSH
Tweetend 18: a vueltas con el Luisvi y con los imitadores del asalto al Capitolio

Me llaman Jimmy

Este tuitero suele tener la frase perfecta para cada foto. Sabe convertir cualquier imagen en un meme. Y eso tiene muchísimo mérito.

Gazpacho

Créeme: si no lo sigues te estás perdiendo montones de carcajadas. Uno de los top de Follow Finde 1.

Love Will Tear Us Aznar

El juego de palabras con la mítica canción de Joy Division da nombre a esta cuenta que crea memazos inolvidables.

Hugo Izarra, un genio para cerrar Follow Finde 1

Sus memes con cierto líder del nazismo le han llegado a dar algún problemilla, pero aquí hemos venido a jugar y que me aspen si Hugo no es de lo mejorcito que ha pasado por la red.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

nueva serie de Kerem Bursin en España

Kerem Bursin vuelve a España con nueva serie parecida a ‘Love...

El protagonista de 'Love is in the air' vuelve a nuestras pantallas. Te lo contamos todo sobre su nueva serie y cómo verla gratis.