Inicio Pillados Fonsi Nieto y Laura Matamoros nos saludan desde su barco en Ibiza....

Fonsi Nieto y Laura Matamoros nos saludan desde su barco en Ibiza. ¡Hola a vosotros también, chicos!

-

Hemos pillado a Fonsi Nieto y a Laura Matamoros, con sus respectivas parejas y más amigos, inaugurando el verano en Ibiza. En sus primeras vacaciones post-confinamiento no les falta de nada…

Fonsi Nieto y Laura Matamoros son animales de costumbres y, en su agenda veraniega, ningún año falta una escapada a Ibiza. Si es con amigos y parejas, mejor. Dicho y hecho: en cuanto acabó el Estado de Alarma, Fonsi, Marta Castro, Laura, Benji Aparicio y algunos amigos más se desplazaron a la isla pitiusa para disfrutar del sol y del mar. También les acompañaba el pequeño Lucas, el hijo que el expiloto tuvo junto a Alba Carrillo.

Según hemos podido ver en las redes de todos ellos, se lo están pasando pipa en su primer viaje estival de la temporada 2020, pero Crush.News siempre va un poco más allá, y no nos conformábamos con ver solo sus fotos vacacionales en Instagram… ¡así que nos hemos ido hasta Ibiza para enseñaros de primera mano las vacaciones de esta chupipandi!

Pasando el día juntos en alta mar

Fonsi Nieto y Laura Matamoros en Ibiza con amigos y parejas.
Foto: Agencias.

Primeras fotos premamá de Marta Castro

Allí fuimos testigos de cómo evoluciona la barriguita de Marta. Fonsi Nieto y su chica nos anunciaron a finales de abril que iban a ser padres, así que en este momento Marta está de unos cinco meses ¡y con un tipazo impresionante! La mujer del Dj, que espera un niño al que van a llamar Hugo, paseó tripa por la cubierta de su barco y aprovechó para darse un remojón. ¡Lo que daríamos muchos por montarnos ese plan ahora que el verano ha arrancado y el termómetro está por las nubes!

Fonsi Nieto y Laura Matamoros en Ibiza con amigos y parejas.
Foto: Agencias.

Laura Matamoros vive su mejor momento

Por su parte, Laura Matamoros está también atravesando una gran etapa. A principios de año se reconciliaba con Benji Aparicio, padre de su hijo Matías, y la cuarentena ha supuesto una gran prueba de fuego para ellos de la que, salta a la vista, han salido airosos. La pareja ha pasado el confinamiento en familia, en casa del cocinero. Y tras estas duras semanas de encierro les ha llegado el momento de disfrutar. Y vaya si lo han hecho.

La influencer ha sido la que más activa ha estado en redes del grupo, y gracias a ella hemos podido saber dónde han comido (¡hasta nos ha chivado que repitió postre!) y se nos han puesto los dientes largos con las vistas del casoplón donde estaban alojados.

Fonsi Nieto y Laura Matamoros en Ibiza con amigos y parejas.
Foto: Agencias.

Lo que Laura y ‘Chanquete’ Nieto sí han enseñado

Ver esta publicación en Instagram

Chanquete a los mandos @nautigas @martacastro84

Una publicación compartida de FONSI NIETO 🇪🇸 (@fonsinieto10) el

A bordo del Nautigas, el barco que alquilaron, el grupo lo ha pasado pipísima navegando. Además, Laura ha presumido de bikinazo en casa antes de bajar a la playa.

Ver esta publicación en Instagram

Vaquita everywhere 🔮

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

¿Te gusta el bikini de Laura, con estampado de vaca? Es de la firma Luna by Luna Sobrino, y puede ser tuyo por 39,99€.

- Advertisment -

Debes leer

fotos en exclusiva del rodaje de la quinta temporada de Élite

Élite: sigue rodando y tenemos las fotos exclusivas de lo que...

A pesar de que los actores celebraron el fin del rodaje de la cuarta temporada la semana pasada, hemos conseguido estas fotos que podrían...