InicioActualidadFonsi Nieto y Marta Castro van a ser padres

Fonsi Nieto y Marta Castro van a ser padres

-

SÍGUENOS EN REDES

2,135FansMe gusta
11,349SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Tras unas duras semanas, Fonsi Nieto y su mujer, Marta Castro, han anunciado que en los próximos meses se convertirán en padres.

A pocos días de celebrar su tercer aniversario como marido y mujer, Fonsi Nieto y Marta Castro han querido compartir con todos su mayor alegría: van a ser padres. Con una bonita foto en sus respectivas redes sociales y una ecografía, la pareja ha hecho pública su próxima paternidad.

https://www.instagram.com/p/B_iDpdHo8YH/?utm_source=ig_web_copy_link

“Estamos súper felices y lo queríamos compartir con todos vosotros, me da mucha pena que mi padre y mi abuela no puedan conocer a nuestro futuro bebé pero desde ahí arriba nos cuidarán mucho”. Con esta frase el expiloto mostraba el lago más duro de uno de los momentos más felices de su vida. A principios del mes de abril, Fonsi Nieto perdía a su abuela materna, y tan solo nueve días después, fallecía su padre, Alfonso González.

MÁS EN CRUSH
Mira la evolución del embarazo doble de Georgina Rodríguez

A través de su Instagram, Marta también ha querido dar la buena noticia de su embarazo, apuntando que se encuentra de 14 semanas, por lo que será a finales de octubre cuando amplíen la familia. Este será el primer hijo en común para el matrimonio y el segundo para Fonsi, que en 2011 se convirtió en padre de Lucas, fruto de su relación con Alba Carrillo.

En la lucha contra el Covid-19

En los últimos días, el expiloto ha querido aportar su granito de arena a la lucha contra el Covid-19, y para ello, ha creado la canción We are the universe, con la que pretende recaudar fondos y donarlos a la Cruz Roja.

MÁS EN CRUSH
EMBARAZADA: Katy Perry y Orlando (BABY) BOOOOOM en la playa

De esta manera, Fonsi se suma a la campaña #NuestraMejorVictoria, iniciada por Rada Nadal y Pau Gasol, y a la que ya se han apuntado numerosos rostros conocidos del mundo del deporte como Iker Casillas, Alberto Contador o Fernando Alonso para conseguir el reto de recaudar 11 millones de euros para poder ayudar a 1.350.000 personas.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Así le tiran hate a los primeros cuatro finalistas del #BenidormFest2023...

Si pensábais que lo que le habían hecho a las Twin Melody no era justo, tenéis que ver cómo le tiran 'hate' a los cuatro finalistas del #BenidormFest2023

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón