Inicio Actualidad Fonsi Nieto y Marta Castro van a ser padres

Fonsi Nieto y Marta Castro van a ser padres

-

Tras unas duras semanas, Fonsi Nieto y su mujer, Marta Castro, han anunciado que en los próximos meses se convertirán en padres.

A pocos días de celebrar su tercer aniversario como marido y mujer, Fonsi Nieto y Marta Castro han querido compartir con todos su mayor alegría: van a ser padres. Con una bonita foto en sus respectivas redes sociales y una ecografía, la pareja ha hecho pública su próxima paternidad.

https://www.instagram.com/p/B_iDpdHo8YH/?utm_source=ig_web_copy_link

“Estamos súper felices y lo queríamos compartir con todos vosotros, me da mucha pena que mi padre y mi abuela no puedan conocer a nuestro futuro bebé pero desde ahí arriba nos cuidarán mucho”. Con esta frase el expiloto mostraba el lago más duro de uno de los momentos más felices de su vida. A principios del mes de abril, Fonsi Nieto perdía a su abuela materna, y tan solo nueve días después, fallecía su padre, Alfonso González.

MÁS EN CRUSH
Mira el sorprendente cambio físico de Fonsi Nieto de vacaciones en Ibiza con su pequeño Hugo y su mujer Marta Castro (no, no es Nacho Vidal)
MÁS EN CRUSH
Mira el sorprendente cambio físico de Fonsi Nieto de vacaciones en Ibiza con su pequeño Hugo y su mujer Marta Castro (no, no es Nacho Vidal)

A través de su Instagram, Marta también ha querido dar la buena noticia de su embarazo, apuntando que se encuentra de 14 semanas, por lo que será a finales de octubre cuando amplíen la familia. Este será el primer hijo en común para el matrimonio y el segundo para Fonsi, que en 2011 se convirtió en padre de Lucas, fruto de su relación con Alba Carrillo.

En la lucha contra el Covid-19

En los últimos días, el expiloto ha querido aportar su granito de arena a la lucha contra el Covid-19, y para ello, ha creado la canción We are the universe, con la que pretende recaudar fondos y donarlos a la Cruz Roja.

MÁS EN CRUSH
Laura Matamoros da a luz el día del cumpleaños de su padre
MÁS EN CRUSH
EMBARAZADA: Katy Perry y Orlando (BABY) BOOOOOM en la playa

De esta manera, Fonsi se suma a la campaña #NuestraMejorVictoria, iniciada por Rada Nadal y Pau Gasol, y a la que ya se han apuntado numerosos rostros conocidos del mundo del deporte como Iker Casillas, Alberto Contador o Fernando Alonso para conseguir el reto de recaudar 11 millones de euros para poder ayudar a 1.350.000 personas.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

colección coches de lujo de william levy

Esta es la colección de coches de lujo de William Levy,...

Ni te imaginas la colección de coches de lujo valorada en varios millones de dólares que posee William Levy, el actor de Café con aroma de mujer