Tenemos una foto de Can Yaman de joven que vas a tener que mirar dos veces. Una, para comprobar que es él. Y otra, para comprobar que no se trata de otro famoso

Y no, no estamos hablando de Pedro Sánchez. La imagen de la que te hablamos tiene por lo menos diez años y la hemos encontrado gracias un club de fans de Can Yaman en Brasil. Las fans del actor turco tienen algunos tesoros maravillosos que merece la pena enseñaros. Y este es solo uno de ellos, pero algún día haremos algún recopilatorio. Porque otra cosa no, pero a tener imágenes curiosas y joyas de su crush, no les gana nadie.

MÁS EN CRUSH
VÍDEO: Así ha sido la boda de Demet Özdemir, la compañera de Can Yaman en 'Pájaro soñador'

En la foto vemos a Can Yaman vestido de blanco y con el pelo revuelto, ni corto, como lo tenía en la serie ‘Bay Yanlis’, ni largo como lo tuvo en ‘Erkenci Kus’ o lo tiene ahora mismo mientras rueda ‘Viola come il mare’, que hasta se puede hacer ya coletita. Camiseta blanca sin mangas, muy de su estilo. Y sacando bíceps. Ni ropa ni actitud nos extrañan, pero en la parte inferior de la imagen vemos unas calabazas. y como podríamos trabajar perfectamente en CSI, hemos deducido que se trata de un disfraz de Halloween. Pero lo que nos tiene atrapadísimos es su cara y cuánto se parece a otro famoso, muy famoso y español. Aquí va:

MÁS EN CRUSH
"Me siento solo": Can Yaman en 'Tengo una carta para ti' deja a todos helados durante la emisión del programa

Pista: el hermano de Can Yaman del que fue separado al nacer es un influencer, hijo de un colaborador de televisión. Tuvo una hija que luego resultó no ser suya; se casó con una modelo, se divorció; fue novio de una cirujana y ahora está saliendo con otra influencer. Y por supuesto, como todo famosos que se precie ha ido a ‘Supervivientes’. Bueno, por si no te ha quedado claro, hablamos de Diego Matamoros.

Por favor, es que parece que son la misma persona. En serio, tenemos dudas de que la foto sea de Diego y no de Can. Porque sabemos que las fans hacen un trabajo arduo y nunca se confundirían, pero si no, pensaríamos que se la han colado.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman nos da una alegría (otra) y firma un nuevo proyecto para empezar en septiembre

Hay que tener en cuenta que Carla Barber hizo de las suyas y algún retoquito estético que otro le hizo a Diego cuando estaban juntos, así que a lo mejor ahora no se parecen tanto. Por eso hemos buscado una foto de hace más tiempo para que veáis que el parecido entre ambos es asombroso.

Si esto no es un match, un separados al nacer, un momento twin en toda regla, yo ya no sé.

Lee más de Can Yaman:

MÁS EN CRUSH
Can Yaman podría estar camino a Turquía según esta pista