Inicio Actualidad Te vas a derretir con esta foto de Damiano de niño (te...

Te vas a derretir con esta foto de Damiano de niño (te hemos avisado)

-

De todas las formas que los Måneskin tenían de celebrar su éxito, la de hacerlo con una foto de Damiano de niño es la que más nos ha gustado

Los Måneskin están que no se lo creen. Ha pasado más de un mes desde que ganaran el Festival de Eurovisión y lo siguen fundiendo. Nosotros ya vaticinamos que habían llegado para quedarse, porque lo que les estaba pasando no era normal. Ni para una canción ganadora de Eurovisión, ni para una canción en italiano. El éxito de los primeros días podía entenderse. La novedad, un grupo que descubres que mola, un cantante lo siguiente a guapo… Pero un mes y medio después, siguen teniendo cosas que celebrar.

Lo último, que una foto de la banda ha iluminado Times Square, quizá el lugar más transitado de Nueva York, como parte de una promoción de Spotify. Y más importante todavía: que han llegado al número 1 en esta plataforma de audio con la versión que hicieron de Beggin. Aunque el tema es de los 60, alcanzó mucha más fama en 2007 con una versión que hizo el grupo Madcon. Pero nada comparado con lo que ahora han conseguido los Måneskin. Fue uno de los temas que versionaron durante su participación en Factor X y ahora se ha vuelto a poner de moda gracias a Damiano y su banda. Te la dejamos aquí, verás qué chula

  Giorgia Soleri, Irina Shayk y Kendall Jenner llevan los pantalones estrella del verano: las claves para combinarlos

¿Y qué han hecho para celebrarlo? Pues una cosa muy guay: terminar de enamorar a sus fans con una publicación de Instagram con fotos de cuando eran pequeños. Todos, Thomas, Victoria, Ethan y Damiano. ¿Y nos puede gustar más la foto de Damiano de niño? La respuesta es no. Pero los otros tres Måneskin también están para comérselos. Te dejamos aquí todas las fotos, a ver si sabes cuál es cuál.

  Damiano y el insulto racista que ha incendiado Twitter (y que tiene mucho que ver con Kanye West)
Victoria, ya reina desde pequeña. Foto: Redes.
¿Ethan o Damiano? Foto: Redes.
Este es muy fácil. Foto: Redes.
Ahí todavía no había descubierto su amor por las faldas. Fotos: Redes.

Lo de Victoria de Angelis era muy obvio, ya que es la única chica del grupo. Y seguro que el resto también lo has adivinado. El primero es Ethan, el batería; el segundo Thomas, guitarra. Y el tercero Damiano. Y todas estas fotos acompañadas en su perfil de Instagram con una frase: “Estos niños han conseguido estar en el primer puesto en la lista global”. Parece que siguen sin creérselo.

¿Quieres leer más de Damiano David?

  La conexión de Élite y Damiano David que no esperabas (sí, existe)

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Pablo López está saliendo con Laura Rubio, su alumna en ‘La...

De verdad de la buena. Mira que llevaba este chico tiempo jugando al despiste: que si había vuelto con su ex, que si tenía una relación con Miriam Rodríguez, que si había tenido un affaire con Claudia Nieto… ¡Basta! Sabemos quién es la novia de Pablo López. Te traemos las fotos en exclusiva de su pareja en la actualidad y ya os adelanto que la chica se lleva de lujo con su familia política.