Esta imagen de Hande Erçel (‘Love is in the air’) y su novio el millonario Hakan Sabanci bajo una aurora boreal, huele a boda. Míralo.

La pareja formada por Hande Erçel (‘Love is in the air’) y el empresario Hakan Sabancı, a los que pudimos ver en el aeropuerto a la vuelta de sus vacaciones en París confirmando su relación al ser preguntados por los reporteros, esta vez fueron a Finlandia para sellar su compromiso bajo una aurora boreal. Una imagen impactante de la pareja besándose bajo uno de los fenómenos lumínicos más peculiares del planeta y que sin duda es el paso más para una relación que se podría haber estado produciendo en secreto más de 6 meses.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel ('Love is in the air') se va de vacaciones con Hakan Sabanci a ver la aurora boreal

Antes de arrancar su historia de amor con el armador Hakan Sabanci, Hande Erçel estuvo junto a Kaan Yildirim pero la historia no duró mucho debido a una infidelidad con la actriz Pinar Deniz descubierta por unas fotos conjuntas.

Pero como dice el dicho, un clavo saca a otro clavo y eso es exactamente lo que hizo Hande Erçel cuando comenzó su noviazgo con a Hakan Sabanci.

Los rumores de que Hande Erçel ya conocía a la madre de Hakan no eran suficientes para confirmar su relación, pero una fugaz declaración tras aterrizar en el aeropuerto de Estambul confirmaron lo que todas nos temíamos: -¿Vuestra relación va en serio? A lo que la pareja contestó al unísono: -«Exactamente».

MÁS EN CRUSH
Así reacciona la novia de Kerem Bürsin ('Love is in the Air') a los rumores de compromiso

Hande Erçel rumbo a Laponia para sellar su amor junto a Hakan Sabanci

Y tras esta rotunda declaración, el 9 de marzo la pareja puso rumbo a Finlandia para sellar su amor bajo la aurora boreal. Así dicho suena muy fantasioso, pero es que tenéis que ver la imagen que ha subido el propio Hakan a sus stories de IG.

En el story se puede ver a la pareja de fondo bajo una aurora boreal preciosa. Por lo general las parejas de enamorados que visitan Laponia lo hacen con la intención de formalizar su pedida de mano bajo una de estas impresionantes auroras boreales así que sacad vuestras propias conclusiones. Eso sí la imagen subida por Hakan no fue compartida por Hande Erçel quien ha optado por apartarse de las redes sociales durante este viaje de enamorados.

MÁS EN CRUSH
Cómo enamorar a un actor turco

¿Será esta la relación definitiva para Hande Erçel? ¿Puede esta imagen confirmar una boda? ¿Veremos a Hande Erçel en el altar? Pues mira, no lo sabemos pero lo que sí os podemos decir es que una pareja no se desplaza hasta Finlandia sólo para ver las auroras boreales. Ahí hay compromiso del bueno.

Vivan los noviooooos.

Leer más:

MÁS EN CRUSH
Jungkook de 'BTS' y Hande Erçel de 'Love is in the air' invitados a Catar