Los fans son muy detallistas y notaron algo raro en las fotos de la escultural chica. Kim Kardashian impacta con sus pies y los comentarios son para coleccionar.

No es primera vez que ocurre, en más de una foto Kim Kardashian llama la atención por los dedos de sus pies, bien sea por la forma en que los coloca o por cualquier cosa que los fans se encargan de resaltar. En esta foto ocurrió exactamente igual.

Kim Kardashian impacta

Kim Kardashian impacta con sus pies y las respuestas son para coleccionar

No tenemos claro si es por simular el largo de sus dedos o para apoyarse por el peso de sus voluptuosas curvas, pero los dedos del pie izquierdo de Kim Kardashian apoyados en el piso, parecían una especie de garra de velociraptor.

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian (casi) sufre un accidente vascular con unas sandalias dolor

No se necesitó más para que sus seguidores desplegaran toda su creatividad con comentarios de todo tipo, como este usuario que incluso tiene la foto de los pies de Kim como foto de perfil, quien comentó que le hizo recordar a los pies de su difunta abuela:

Kim Kardashian posa en foto de impacto y usuarios se burlan de sus pies

Este otro usuario hace un comentario más agresivo, señalando que no hay plástico (cirugía) que pueda «salvarle» del aspecto de sus pies. Un poco largos sí se ven los dedos pero no parece para tanto:

Igual ni nosotros ni nadie puede decir con seguridad que pasa con los dedos de sus pies en las fotos. Esperemos a Mulder y Scully porque este misterio va para largo.

MÁS EN CRUSH
Nombres bizarros de bebé: Pau, ¡ten cuidau!
https://twitter.com/aora00/status/1402687968851238912