Home Actualidad Viral en Instagram Foto de impacto: Kim Kardashian sorprende… ¡por sus pies!

Foto de impacto: Kim Kardashian sorprende… ¡por sus pies!

- Publicidad -

Los fans son muy detallistas y notaron algo raro en las fotos de la escultural chica. Kim Kardashian impacta con sus pies y los comentarios son para coleccionar.

No es primera vez que ocurre, en más de una foto Kim Kardashian llama la atención por los dedos de sus pies, bien sea por la forma en que los coloca o por cualquier cosa que los fans se encargan de resaltar. En esta foto ocurrió exactamente igual.

Kim Kardashian impacta con sus pies y las respuestas son para coleccionar

No tenemos claro si es por simular el largo de sus dedos o para apoyarse por el peso de sus voluptuosas curvas, pero los dedos del pie izquierdo de Kim Kardashian apoyados en el piso, parecían una especie de garra de velociraptor.

No se necesitó más para que sus seguidores desplegaran toda su creatividad con comentarios de todo tipo, como este usuario que incluso tiene la foto de los pies de Kim como foto de perfil, quien comentó que le hizo recordar a los pies de su difunta abuela:

Este otro usuario hace un comentario más agresivo, señalando que no hay plástico (cirugía) que pueda “salvarle” del aspecto de sus pies. Un poco largos sí se ven los dedos pero no parece para tanto:

Igual ni nosotros ni nadie puede decir con seguridad que pasa con los dedos de sus pies en las fotos. Esperemos a Mulder y Scully porque este misterio va para largo.

Salir de la versión móvil