Inicio Actualidad Viral en Instagram Fotones: Lali Espósito en Ibiza con sus amigos (todos quieren ser el...

Fotones: Lali Espósito en Ibiza con sus amigos (todos quieren ser el del tenedor)

-

Nuestra intrépida Wendy se largó a Ibiza a desconectar un rato y se ha mandado unos fotones de encanto. Lali Espósito en Ibiza con sus amigos la pasó genial y te lo mostramos en fotos.

Se nota en las fotos que Lali tiene un grupo redivertido y saben como pasarla bien… navegando en Ibiza, compartiendo una copa, se les ve unidos y Lali como siempre, perfecta. No se necesita mucho maquillaje, pose y ángulos cuando la belleza es natural y eso es lo que le sobra a Lali Espósito.

Lali Espósito en Ibiza con sus amigos ¡Qué envidia con el del tenedor!

En medio del paraíso en Ibiza se armó el fiestón del combo de Lali. Este otro #TeamLali también va de la mano de la cantante, saben crecer junto a ella y apoyarse mutuamente, en este caso se nota una cercanía y confianza entre amigos pero como siempre, Lali Espósito se tomó unos fotones que tenemos que mostrarlos acá, porque se lució como solo ella sabe.

Lali Espósito en Ibiza
Fotos de Lali Espósito en Ibiza con sus amigos

Pasar de los sexy a lo elegante, es algo que Lali sabe hacer muy bien…

Lali en Ibiza

Pero lo más curioso de las fotos Lali Espósito en Ibiza ha sido una imagen que a todo mundo le ha encantado, sobre todo porque ahora resulta que todos quieren ser el del tenedor. Al parecer estaba por pinchar algo muy delicioso, pero mejor que decirlo es mirarlo:

  Hay un personaje muy malo que sale en LCDP y en Sky Rojo y vas a alucinar cuando lo sepas
Lali Espósito en Ibiza con sus amigos la pasó a lo grande

  De la nominación de Omar Montes a los zapatronchos de C. Tangana: los detalles de la gala de LOS40 Music Awards que (quizá) no viste

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

irene rosales abandona viva la vida

¡Ahí os quedáis! Irene Rosales abandona el plató de ‘Viva la...

Tras muchos rumores y una de las etapas más complicadas de su vida a nivel personal, Irene Rosales anuncia públicamente que deja la televisión...