La influencer logra burlar la censura de IG con un par de fotos increíbles. Dulceida desnuda o con transparencia encanta a sus fans y a todo Instagram.

Si te causaron impacto sus fotos en la fiesta de Madame de Rosa, esta vez te desmayarás al ver a Dulceida desnuda luciendo el regalo de Santa Claus. Ya hablamos antes de estos llamativos tacones que presumió la influencer como su regalo, aunque es primera vez que los luce en una foto ¡Y qué manera de lucirlos!

Dulceida desnuda o con transparencia rompe Instagram

Es la influencer española con más premios en el 2021 y empezó el 2022 dejando claro que luchará por volver a ser la mejor. Dulceida está poniendo el listón alto, esta vez compartiendo una galería con un par de fotones de colección.

MÁS EN CRUSH
Peligra la vuelta de Dulceida en septiembre y su entorno advierte: "Está fatal"

En la primera foto la vemos con una malla transparente, resalta mucho una pequeña cartera y sus tacones nuevos pero en la segunda, la malla no está y lo que vemos es su piel, sus tatuajes, al desnudo.

Dulceida desnuda o con transparencia rompe Instagram

La influencer parece competir por el premio a más paros cardíacos causados por sus fotos, Dulceida empezó el año 2022 sin frenos y a sus fans ¡Les encanta!

¿Quieres ver más de Dulceida?

MÁS EN CRUSH
Los 4 cotilleos de Desalia 2023, el festival de los influencers