La escultural actriz que nos marcó con su personaje de Tokio en La Casa de Papel, compartió nuevas fotos… ¡y qué fotos! Úrsula Corberó semidesnuda en Vogue España. No te lo puedes perder.

Recientemente mostramos la portada de Úrsula Corbero en Vogue España. Una imagen que derrocha elegancia y estilo. Pero hay otras fotos que mirar y en estas aunque también tienen su toque de estilo y elegancia, lo que sobresale es la sensualidad de nuestra Tokio.

Úrsula Corberó semidesnuda en Vogue España: las fotos del momento

Las imágenes que nos ha compartido Úrsula Corberó desde su cuenta en Instagram son muy originales, en alguna es evidente un retoque digital para darle un efecto especial en la parte inferior de la foto, en la primera resalta el juego de luz / sombra que permite apreciar mejor el diseño que lleva Úrsula.

MÁS EN CRUSH
El lado más desconocido de los actores de La casa de papel

Pero la foto que más impactó a todos es una donde vemos a Úrsula en lo que parece el interior de una estrecha cueva, con algunas entradas de luz y semidesnuda. Apenas un largo trozo de tela ¿o diseño? semitransparente la cubre, asomando a en ambos lados su cintura y mostrando el contorno de su estilizada figura. No solo sus fans admiraron sus fotos, sus compañeros en La Casa de Papel, Esther Acebo y Pedro Alonso y hasta desde la cuenta de Netflix España le dejaron comentarios por el impacto visual y la belleza que muestra en la sesión.

Úrsula Corberó semidesnuda en Vogue España No apto para cardíacos

¡Una Tokio en las rocas! Seguramente habrá dicho más de un fan al verla así de provocativa entre paredes rocosas.

MÁS EN CRUSH
¡Gracias, Tokio! Úrsula Corberó llora por la despedida de sus compañeros en La Casa de Papel