Los actores llevan su relación con una discreción pasmosa. Por eso te van a sorprender estas imágenes. ¡No nos puede gustar más esta pareja!

Llevan un año juntos, pero las fotos de Blanca Suárez y Javier Rey juntos escasean. Se dejan ver muy poco en público, porque prefieren llevar lo suyo en la más estricta intimidad. Sin embargo, el estreno de la peli en la que se conocieron, ‘El verano que vivimos’, ha hecho que salgan del armario, metafóricamente hablando, para hacer un poco de promoción. ¡Y eso nos da la oportunidad de ver a los enamorados incluso antes de que podamos hacerlo en pantalla, que será el 4 de diciembre!

MÁS EN CRUSH
El entrenamiento Sandokan de Blanca Suárez

Nunca han hablado públicamente de su relación, aunque sí se han echado flores como compañeros. ¡Incluso él ha confesado que su actual novia no le caía demasiado bien cuando la conoció! Las fotos de Blanca Suárez y Javier Rey juntos se cotizan, más cuando no hay un posado oficial de ellos como pareja. Hasta ahora… Por fin vamos a ver a la prota de ‘Las chicas del cable’ y el de ‘Velvet’ en actitud cariñosa y cómplice.

Las fotos de Blanca Suárez y Javier Rey juntos.
Risas, bailes, carantoñas… Esta es la cada más desconocida de la pareja. Foto: blanca_suarez

Morimos de amor al contemplar esta imagen, porque son una parejaza. No dejéis de mirar el collage porque en cuanto acabe la promoción, volverán a ocultarse… Y es que Blanca siempre se muestra algo incómoda y precavida en sus entrevistas con Javier Rey, midiendo cada palabra.

MÁS EN CRUSH
Los detalles más fashion de Blanca y María en San Sebastián

Sucedió en su reciente visita al programa de Buenafuente, Late Motiv. Él le preguntó si estaba en su mejor momento y ella, quizá pensando que la cosa iba a derivar hacia cuestiones personales, se bloqueó un poco y dudó en la respuesta. Finalmente, acabó reconociendo que el momento en el que está «es importante» y que está conforme con él «hasta el infinito y más allá».

Y es que las cosas no solo le van bien a nivel sentimental, la carrera de Blanca Suárez sigue imparable. Está grabando su nueva serie, ‘Jaguar’, donde comparte protagonismo con Adrián Lastra y Óscar Casas, su ex cuñado. Recordemos que la actriz fue novia de Mario Casas, pero eso no afecta al trabajo y su relación con el hermano pequeño del actor es buena.

MÁS EN CRUSH
Broncano pregunta a Blanca Suárez por sus relaciones en La Resistencia y la respuesta es...
Blanca Suárez protagoniza Jaguar.
La actriz trabaja con su excuñado, Óscar Casas, en su nueva serie, ‘Jaguar’.

Atentos a la nueva serie de Bambú Producciones porque está ambientada en los años 60 y en ella la actriz interpreta a superviviente del campo de refugiados de Mauthausen. Volveremos a verla con esos looks de aire retro que tanto nos gustan. Mientras tanto, seguimos disfrutando de las fotos de Blanca Suárez y Javier Rey juntos. hasta que se vuelvan a reunir otra vez dentro o fuera de la pantalla. De momento, tienen proyectos diferentes, el gallego estrenará en 2021 su nuevo filme, ‘La casa del caracol’.