InicioActualidadViral en InstagramDetractores de Fani Carbajo no perdonan esta foto

Detractores de Fani Carbajo no perdonan esta foto

-

SÍGUENOS EN REDES

2,135FansMe gusta
11,350SeguidoresSeguir
1,602SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Digan lo que digan, Fani desarma todo con su figura. Fotos de Fani Carbajo con falda colegiala y botas emocionan a sus fans conquistando Instagram.

Hace apenas días se seguía hablando del escándalo de Fani Carbajo por lo que parece droga cerca de su cama, pero que ella insistió en aclarar que no era sino incienso, pero siempre hay algo que hablar de esta chica y luego de contar algunos detalles sobre su infancia y como las drogas han afectado su vida, ahora está en boca de todos por las fotos más sexy que ha compartido en todo el año.

Los seguidores de Fani Carbajo no perdonan, pero a ella le da igual

Ella sabe que su belleza y su explosiva figura son su gran gancho y no duda en utilizarlos, de la mano de tantas polémicas, hacen que Fani Carbajo siempre sea el tema del día, aunque esto implique que algunas veces los comentarios sean algo fuertes en su contra. Como en algunos comentarios a sus fotos, donde algún fan no pierde ocasión de comentarle: “Esperando algún futbolista”…

MÁS EN CRUSH
Conoce el revolucionario tratamiento estético que salvó el pelo a Fani Carbajo ¡Casi se queda calva!
Fani Carbajo con falda colegiala y botas emocionan a sus fans conquistando Instagram

Lo cierto es que a Fani los comentarios negativos ni frío ni calor le dan, ella sigue divina, viviendo como le da la gana y si su lista de “experiencias” aumenta, podemos estar seguros de que ella lo va a disfrutar al máximo sin mirar atrás.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

monólogo avisó sobre el acoso a Jedet

Un monólogo de Julián López ya avisó sobre el acoso a...

El productor Javier Pérez Santana ha sido acusado como presunto autor de una agresión sexual a la actriz y cantante Jedet durante la fiesta posterior a los 'Premios Feroz' y pare que un monólogo durante la gala avisó de esto.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón