Inicio Actualidad Viral en Instagram Detractores de Fani Carbajo no perdonan esta foto

Detractores de Fani Carbajo no perdonan esta foto

-

Digan lo que digan, Fani desarma todo con su figura. Fotos de Fani Carbajo con falda colegiala y botas emocionan a sus fans conquistando Instagram.

Hace apenas días se seguía hablando del escándalo de Fani Carbajo por lo que parece droga cerca de su cama, pero que ella insistió en aclarar que no era sino incienso, pero siempre hay algo que hablar de esta chica y luego de contar algunos detalles sobre su infancia y como las drogas han afectado su vida, ahora está en boca de todos por las fotos más sexy que ha compartido en todo el año.

Los seguidores de Fani Carbajo no perdonan, pero a ella le da igual

Ella sabe que su belleza y su explosiva figura son su gran gancho y no duda en utilizarlos, de la mano de tantas polémicas, hacen que Fani Carbajo siempre sea el tema del día, aunque esto implique que algunas veces los comentarios sean algo fuertes en su contra. Como en algunos comentarios a sus fotos, donde algún fan no pierde ocasión de comentarle: “Esperando algún futbolista”…

MÁS EN CRUSH
Las 'yolas' de Yola y las peleas de Maite y Cristian, protagonistas de la segunda gala de 'La casa fuerte'
Fani Carbajo con falda colegiala y botas emocionan a sus fans conquistando Instagram

Lo cierto es que a Fani los comentarios negativos ni frío ni calor le dan, ella sigue divina, viviendo como le da la gana y si su lista de “experiencias” aumenta, podemos estar seguros de que ella lo va a disfrutar al máximo sin mirar atrás.

MÁS EN CRUSH
Fani se lía con Julián y Christian deja a Fani durante el reality [+memes]

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

A Laura Escanes le hicieron un Santi Millán

A Laura Escanes le hicieron un ‘Santi Millán’ con una foto...

Durante una conversación con su marido Risto Mejide en su podcast 'Cariño, ¿pero qué dices?', Laura reconoció que le hicieron un 'Santi Millán' con una foto privada de su teléfono.
memes de la boda de Chenoa

Así fue la boda de Chenoa, en memes