Fotos de Itziar Ituño en la playa serán el momento de relax en tu día Fotos de Itziar Ituño en la playa serán el momento de relax en tu día

Fotos de Itziar Ituño en la playa serán el momento de relax en tu día

Con la frase «Frida is a Bird» como lema, Itziar compartió momentos en la playa con sus seguidores. Fotos de Itziar Ituño en la playa alegran el día a sus fans.

Con la frase «Frida is a Bird» como lema, Itziar compartió momentos en la playa con sus seguidores. Fotos de Itziar Ituño en la playa alegran el día a sus fans.

El fandom de la inteligente inspectora Raquel en La Casa de Papel, están disfrutando con el último post de Itziar en Instagram, no solo por la belleza de la playa en que se encuentra, sino por lo relajada y feliz que se le ve. Cuando realmente se admira y aprecia a un artista, los fans desean y disfrutan de corazón verlos felices.

Fotos de Itziar Ituño en la playa y un poema: Es el cielo

Junto a sus fotos, Ituño compartió un bello poema:

MÁS EN CRUSH
Así ha sido La Casa de Papel, el legado. Tenemos todas las fotos (y vídeos)

«Si tuviera dos alas
Iría enseguida
Al alfeizar de tu ventana
A saludarte cantando.
Afuera llueve
Puedes oirlo?
Si yo fuera lluvia tambien
Iría hasta el borde de tu tejado
A saludarte cantando
…desde mi nube
A las cinco de la mañana»
( Henriette Aire , 1989)/

El poema es un detalle que, junto a la frase y motivo: «Frida is a Bird» y las imágenes de Itziar Ituño relajada en la playa, hacen más cercano y más íntimo el momento que compartió la actriz con sus seguidores. Desde luego que llovieron respuestas al post, incluidos mensajes de sus compañeros en La Casa de Papel, como Esther Acebo, siempre con la vibra positiva que caracteriza a Estocolmo en la serie y en la vida real.

MÁS EN CRUSH
¡AU REVOIR Raquel Murillo! Itziar Ituño se despide de Lisboa Ya queda menos para la quinta de LDCP
Fotos de Itziar Ituño en la playa emocionaron a sus seguidores