Kim y Kendall acompañaron a su madre en una misión noble: Reformar esta casa para sorprender a una amiga. Te mostramos las mejores fotos de Kim Kardashian y Kendall Jenner en Hermanos a la obra, más las fotos de la casa antes y después del trabajo de los hermanos Scott y las chicas Kardashian.

Hace poco anunciamos a nuestros seguidores que el 21 de junio Kim Kardashian, Kendall Jenner y Kris Jenner estarían en el programa Renovaciones con celebridades, ahora podrás mirar el excelente trabajo de las chicas Kardashian junto a los hermanos Scott, más la sorpresa que se llevó la amiga que se encontró con la casa de sus sueños al volver.

MÁS EN CRUSH
Kendall Jenner acapara la atención en boda de su amiga con un vestido quitasueños

Imágenes de Kim Kardashian y Kendall Jenner en Hermanos a la Obra

Sin duda que las chicas del clan Kardashian se divirtieron en el programa, pero la corona como trabajadora se la llevó Kendall Jenner, quien llegó a montarse en una máquina y demostró que puede romper más que corazones. La empresaria fundadora de la marca de tequila 818, demostró que trabajar duro y divertirse van de la mano:

Kendall Jenner y Kim Kardashian en remodelando con celebridades
Fotos de Kim Krdashian y Kendall Jenner en Hermanos a la Obra Casa Antes y Después
Kendall Jenner en el programa Hermanos a la Obra
Kendall se destacó y volante en mano ¡rompió cuanto se le atravesó!

La remodelación fue para dar una sorpresa a la amiga de Kris Jenner, quien pasa por pérdidas familiares y al parecer, ha funcionado la sorpresa para levantarle un poco el ánimo y no es de extrañar, basta con mirar el increíble resultado en estas fotos de antes y después.

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian celebra en Bikini sus 225 millones de seguidores ¡y se suma otro millón!
Casa remodelada por las Kardashian en remodelando con celebridades foto antes
Casa remodelada por las Kardashian en remodelando con celebridades fotos después

Puede que en temas de gustos nadie tenga el martillo de juez, pero es evidente que el cambio es notable, los hermanos Scott y las Kardashian hacen un gran trabajo como equipo y como siempre, las sonrisas son el resultado final de un trabajo bien hecho.

MÁS EN CRUSH
Cómo entrenan los famosos para estar WOW este verano (2ª parte)
Kim Kardashian y Kendall Jenner en Hermanos a la Obra fotos del programa remodelando con celebridades