fotos de la lesión de Damiano David fotos de la lesión de Damiano David

Así se lesionó Damiano David jugando al fútbol. Tenemos las fotos

Una entrada muy agresiva jugando al fútbol fue la culpable de la lesión de Damiano David que a punto estuvo de hacerle suspender la actuación en Eurovisión con Maneskin.

Una entrada muy agresiva jugando al fútbol fue la culpable de la lesión de Damiano David que a punto estuvo de hacerle suspender la actuación en Eurovisión con Maneskin.

Fíjate tú de qué manera más tonta se lesionó Damiano David en un partido de futbol con sus amigos de toda la vida.

Sólo unos días antes de la celebración del Festival de Eurovisión 2022, Damiano David se disponía a jugar una pachanguita como hace cada semana junto a sus colegas de toda la vida.

Un cafelito con los colegas antes de empezar el partido. Fotos: Lagencia-Crush
Nadie imaginaba lo que iba a pasar durante el partido. Fotos: Lagencia-Crush

Pero ojo, este partido no era cualquier partido. Era el partido previo al Festival de Eurovisión. Si algo pasaba en ese partido, las consecuencias podrían haber sido desastrosas ya que como ganadores de la pasada edición, Maneskin clausurarían esta edición tocando alguno de sus temas entre los que seguro que estaría ‘Supermodel’ el último lanzamiento de la banda justo el día anterior al festival.

MÁS EN CRUSH
Se confirma: el test de drogas del cantante de Maneskin da negativo y hay indignación

Todo iba bien, como siempre, pero… ¡Clask!, al realizar una fuerte entrada a uno de los rivales, todo el peso del adversario cayó sobre una de las rodillas de Damiano causándole una lesión de forma inmediata.

Si acercáis la oreja al teléfono se escucha ‘CRACK’ Fotos: Lagencia-Crush

Por culpa de la adrenalina del momento, Damiano siguió jugando sin darse cuenta de que acababa de que acababa de lesionarse.

Aqui no ha pasado nada. Fotos: Lagencia-Crush
Venga, seguimos. Lo siento tio. Fotos: Lagencia-Crush

Eso sí, la lesión no le impidió al líder de Maneskin acomodarse los pantalones en pleno partido, que tanta carrera para arriba y para abajo, la cosa se mueve y es muy incómodo jugar así.

Damiano acabó el partido y seguramente al llegar a casa y tras la ducha, la lesión de Damiano David comenzó a avisar de que era algo serio.

MÁS EN CRUSH
Todo el dinero de Maneskin está en manos del padre de Victoria De Angelis. #FreeManeskin
La lesion de Damiano David no le impidio acabar el partido. Fotos: Lagencia-Crush

Hasta aquí, el resto de la noticia ya te lo sabes, aunque si os decimos la verdad, ninguno nos dimos cuenta de la lesión de Damiano David hasta que le vimos acudir a eventos acarreando unas muletas. Sobre el escenario lo dio todo, al bajar no cojeó y demostró que ser una auténtica estrella está por encima de lesiones y huesos pochos.

https://twitter.com/ManeskinFCMedia/status/1526925792659267584

Más

MÁS EN CRUSH
Todas las mujeres a las que adora Damiano David (lo sentimos, no eres tú)