Estamos venga a analizar las nuevas fotos que se han publicado en las redes de LCDP. Y hay un montón de detalles que queremos compartir contigo, somos así de generosos. Ojo a las fotos de la nueva temporada de La Casa de Papel y a todo lo que dicen de los capítulos que están por llegar

Te adelantamos que vamos a sufrir. Tú y nosotros. Las imágenes que han publicado las redes de la serie nos dicen que la banda lo va a pasar muy mal dentro del Banco de España. Nosotros ya te desvelamos cuál era al menos uno de los finales que habían grabado los actores. Y desde luego las fotografías no dicen lo contrario. Y llegan en el momento justo, un poco antes de que se publique el tráiler de la nueva temporada. Por ir abriendo boca y que la espera no sea tan dura.

MÁS EN CRUSH
Otra actriz de La casa de papel embarazada de su primer hijo

Empezamos con esta foto de la nueva temporada de La Casa de Papel. Río y Denver intentando defenderse de ‘algo’ que entra en el Banco de España. Están en una estancia grande y la cara de acojonado de Río nos indica que no saben lo que es. Apostamos por la entrada del ejército, que ya te hemos contado varias veces. Va a ser recibirlos y tener que defenderse como si fuera la guerra.

Las fotos de la nueva temporada de La Casa de Papel

Otra imagen angustiosa. Tokio, Estocolmo y, casi escondido, Denver. Parece escondidos de algo y con cara de susto. Al loro el machete que lleva Estocolmo (Esther Acebo) en la mano. Que nos da que estos tres se han quedado sin armas y están ahí a ver si se salvan. Pero además, de la oreja de Tokio (Úrsula Corberó) cuelga un cable, así que ella es la que está recibiendo órdenes de fuera y ejerciendo de líder en el Banco.

MÁS EN CRUSH
Nuevos Personajes de La casa de papel 5: ¿el hijo de Berlín?
Las fotos de la nueva temporada de La Casa de Papel

Y esta es la foto que nos tiene en un ay, con más tensión que el copiloto de Steve Wonder, que un cristal en ‘Hermano Mayor’, más que Shakira haciendo la declaración de la renta. Mira que hay teorías en La Casa de Papel, pero las que existen sobre el personaje de Alicia Sierra se llevan la palma. Muchos creen que se va a pasar al bando de la Banda, otros que gracias a ella se terminará el atraco. También los hay que piensan que Alicia y El Profesor se conocían de antes, que ella se pone de parto, él la tiene que ayudar a que nazca su bebé… Cualquiera puede ser cierta, pero ver a El Profesor encadenado -literalmente- y conducido por Alicia Sierra no indica que se vaya a poner de su parte que digamos…

MÁS EN CRUSH
Te lo contamos todo sobre David Victori, el nuevo novio de Lali Espósito

Y también existe la posibilidad de que todas las fotos sean una forma de despistarnos. Así que tendremos que ver primero el tráiler y luego la primera parte de la nueva temporada de La Casa de Papel para saber qué es lo que verdaderamente pasa. ¡No queda nada!

¿Quieres más de La Casa de Papel?

MÁS EN CRUSH
NJW: Mira el tatuaje de una seguidora de Najwa Nimri que la actriz retuiteó