Mucho se ha hablado sobre la pareja del portero del Newcastle Loris Karius y la ex de Can Yaman, la reportera de DAZN Diletta Leotta, pero aquí os traemos las fotos que confirman que son novios sin lugar a dudas. Míralas.

Pues ya estaría. Diletta Leotta y Loris Karius son pareja formal. Están juntos y ya no se esconden. Ella ha dejado a su anterior pareja el modelo Giacomo Cavalli y él ha abandonado a su novia la influencer alemana Janine Wiggert.

Las fotos de Loris Karius y Diletta Leotta que confirman que son novios

Loris ha sido visto llegando a Milán para encontrarse con Diletta Leotta, la impresionante locutora del canal DAZN, que es querida por todos en Italia. Se les ha visto paseando de la mano sin esconderse de los paparazzi que evidentemente les seguían a todos lados.

Como muchas recordaréis, Diletta empezó a salir junto a Can Yaman nada más aterrizar él en Italia, relación que no duró mucho al romperse abruptamente debido a rumores de infidelidad por parte del actor turco, pero que nos dejó momentos impagables como la escenita sexy hot en un catamarán que os contamos en exclusiva en Crush.News

MÁS EN CRUSH
Can Yaman cancela su gira: fuertes rumores sobre su estado de salud

Ahora sólo nos queda esperar a que el Newcastle juegue contra algún equipo Italiano y sea Diletta quien retransmita el partido mientras Can Yaman está comiéndose un bocata de panceta en el palco vip. ¿Te imaginas? morbo en estado puro.

Más

MÁS EN CRUSH
Top 5 escenas más explícitas entre Can Yaman y Francesca Chillemi en 'Viola come il mare'