Home Actualidad Tenemos las fotos de la segunda temporada de Los Bridgerton ¡y estamos...

Tenemos las fotos de la segunda temporada de Los Bridgerton ¡y estamos flipando!

¡Tenemos fotos del rodaje de Los Bridgerton 2 y son espectaculares! (Fotos: Agencias)

¡Dios, qué ganas de que empiecen Los Bridgerton 2! Se anunció, allá por enero, cuando estábamos todos babeando con la serie, que en primavera se retomaría la grabación, y así ha sido. Carrozas, racimos de lilas, vestidos de corte imperio en una gama cromática pastel y Phoebe Dynevor ¡cazada en pleno rodaje!

Phoebe Dynevor en el rodaje de Los Bridgerton 2
Con uno de esos preciosos vestidos de satén en blanco roto y corte imperio, vimos a Phoebe (Daphne) subir a una carroza. (Foto: Agencias)

Desde que Lady Whistledown anunció que tendríamos Los Bridgerton 2, no hemos parado de hiperventilar. La serie que más ríos de tinta ha hecho correr ha retomado el rodaje, tal como la cotilla oficial de la sociedad londinense anunció, en la primavera de 2021. Y aquí tenemos estas fotos con las que se nos va a empezar a caer la baba.

Focos, vallas que prohibían el paso, el equipo técnico y, en medio, los actores caracterizados y una fachada cuajada de lilas que nos ha enamorado. (Foto: Agencias)

Un cambio de colores

Si en la primera temporada advertimos una explosión cromática entre azules, amarillos y verdes, nos ha sorprendido bastante en Los Bridgerton 2 que, al menos en esta escena, la paleta cromática del vestuario sea algo más suave, con una gama de rosas y malvas a juego con el escenario, un exterior cuajado de lilas que cuelgan de la fachada. Elegancia y distinción, como ya viene siendo habitual en esta serie que nos ha conquistado. Y hablando de conquistas…

Entre las actrices que estaban rodando la escena pudimos ver que había profusión de vestidos en tonos pastel, sobre todo rosa y malva. (Fotos: Agencias)

El enigma con Daphne

- Publicidad -

Ahora que sabemos que Simon aka el Duque aka el buenorro macizorro ay omá no estará en la segunda temporada, nos preguntamos cómo va a integrarse esta ausencia en Los Bridgerton 2. Lo cierto es que, como ya te hemos ido contando en Crush.News, cada temporada se centra en un hermano distinto de los Bridgerton, y en esta ocasión le toca el turno a Anthony, el soltero impenitente… que va a dejar de serlo.

En Los Bridgerton 2 veremos a Phoebe sin el duque. ¿Cómo integrarán en la trama esta súbita desaparición? Ya queda menos para verlo. (Foto: Agencias)

Los Bridgerton 2 tendrá como eje este triángulo amoroso

Anthony se va a prometer a Edwina, pero mantendrá una relación de amor-odio con la hermana de esta, Kate, que es la que de verdad le pone megahot. Y no nos extraña, porque ambas hermanas cumplen a la perfección con los papeles que les han sido asignados: Edwina es dulce y tiene un rostro bello, pero de una belleza tranquila, y Kate tiene ese punto cañero que estamos seguras de que es lo que le mola a Anthony.

Esta es la actriz a la que veremos peleándose a tope con Anthony… pero que a la vez está locamente enamorada de él. (Foto: @simoneashley)

Por cierto, y en sintonía con el tono de la serie, ambas chicas tienen origen indio, lo que hace que Los Bridgerton 2 sea todavía más inclusiva en cuestiones multirraciales de lo que fue la primera parte. ¡Nos encanta!

Charithra Chandran da vida a Edwina, la hermana menor de Anthony y prometida de este. (Foto: @charithra17)

Cocheros y lacayos… con mascarilla

Siguiendo con las fotos, nos ha encantado ver a los extras que hacen de sirvientes de los protas con sus peluquitas y… sus mascarillas anticovid. Porque una cosa es hacer que vives en el siglo XIX y otra muy distinta creértelo.

Una miembro del equipo técnico arregla el vestuario de uno de los extras, que lleva la mascarilla… regulín. (Foto: Agencias)

La ambientación, como ya pudimos ver en la primera temporada, es impecable, pero mola un montón ver la que tienen montada para rodar, ¿a que sí?

Phoebe Dynevor no tiene a Simon en Los Bridgerton 2… pero tiene a Pete

Como os decíamos, ya no podremos disfrutar de Regé-Jean Page (todo apunta a que fue para protagonizar una nueva entrega de Black Panther), pero si Daphne va a quedarse sin pareja en la ficción no puede decir lo mismo en la vida real: lo suyo con Pete Davidson, el cómico de Saturday Night Live, sigue viento en popa y, teniendo en cuenta que Pete no es precisamente el tipo de chico al que más le duran las relaciones, estamos cruzando los dedos por que lo suyo continúe así de bien.

Lo dicho: ganazas de ver Los Bridgerton 2. De momento, ¡aquí te dejamos un aperitivo!

Una de las cosas que definen la calidad de una producción es el nivel al que cuidan cada detalle: desde el vestuario, siempre en la misma gama de colores, hasta las flores que visten la mansión o los extras con sus uniformes. Todo está perfecto. (Foto: Agencias)
- Publicidad -
Salir de la versión móvil