Inicio Actualidad Tenemos las fotos en Crocs que confirman la relación entre Mario Casas...

Tenemos las fotos en Crocs que confirman la relación entre Mario Casas y Desiré Cordero

-

Estas fotos entre Mario y Desiré confirman su relación. La pareja ‘del verano’ disfruta de su amor después de las vacaciones familiares del actor en República Dominicana

Aunque prefieren mantener su vida privada alejada completamente del foco mediático que protagonizan sus respectivas carreras profesionales, Mario Casas y Desiré Cordero están consolidando su relación a pasos agigantados y tenemos las fotos que así lo demuestran. Un mes después de comenzar su apasionada historia de amor, se han convertido en inseparables y hasta parece que a Desiré no le importa que Mario sea amante de las zapatillas Crocs. Algún defecto tendría que tener, ¿verdad Desiré?

MÁS EN CRUSH
Lolita Flores, se niega a justificar sus palabras sobre el feminismo que incendiaron Twitter [VÍDEO]
 fotos de Mario Casas y Desiré que confirman su relación
Mario y Desiré están mimetizados hasta en sus ‘looks’. Fotos: Agencias

Así, recuperando el tiempo perdido después de las inolvidables vacaciones familiares del actor con sus padres y hermanos en República Dominicana, hemos pillado a Mario y a Desiré haciendo la compra en pareja (que ya se sabe que el supermercado une mucho).

MÁS EN CRUSH
Lolita Flores, se niega a justificar sus palabras sobre el feminismo que incendiaron Twitter [VÍDEO]

Tenemos las fotos de Mario Casas y Desiré que confirman su relación. Y es que después de una semana de viaje, tocaba llenar la despensa de la casa que el ganador del Goya posee a las afueras de la capital, que se ha convertido en el nidito de amor de la atractiva pareja, donde disfrutar de su amor al margen de miradas indiscretas.

MÁS EN CRUSH
Aquí ya no había amor entre Antonio David y Olga y ninguno supimos verlo, hasta hoy
 fotos de Mario Casas y Desiré que confirman su relación
Ay, ay ay, Mario, las Crocs. Primer aviso. Fotos: Agencias

Con mascarilla y gorra o gafas de sol ocultando parte de su rostro, el intérprete y la sevillana demostraron durante su visita al supermercado que está muy sincronizada en cuanto al look se refiere, y es que tanto Mario como Desiré lucieron unos estampados hawaianos de lo más veraniegos y coloridos en sus prendas.

MÁS EN CRUSH
'Secret Story': Miguel Frigenti sale, Adara entra
 fotos de Mario Casas y Desiré que confirman su relación
Desiré, de verdad, sabemos que es Mario Casas, pero seguro que no puedes dejar de mirar ‘eso’. Fotos: Agencias

Tras unos minutos en el interior de la gran superficie – donde, al parecer, no dejaron de compartir arrumacos que reflejan el buen momento que atraviesa su relación – ambos abandonaron el lugar cargados con varias bolsas y un pack de botellas de agua mineral, que guardaron cuidadosamente en el maletero del coche del actor antes de poner rumbo a su casa de nuevo.

MÁS EN CRUSH
'Secret Story': Miguel Frigenti sale, Adara entra

Pero hay algo que no podemos perdonar a Mario Casas: lleva Crocs

 fotos de Mario Casas y Desiré que confirman su relación
Mataríamos por ver lo que llevan en esas bolsas. Fotos: Agencias

Intentando pasar desapercibido con una gorra, Mario ya se ha quitado las trenzas con las que causó sensación durante sus vacaciones en Punta Cana pero para compensar ha decidido calzarse unas Crocs. Y es que toca retomar poco a poco la normalidad; una normalidad en la que, además de algún nuevo proyecto cinematográfico a la vista, Desiré Cordero tiene un papel protagonista, ya que aunque por el momento ninguno de los dos ha confirmado su historia de amor de manera oficial, lo cierto es que ya comparten la mayoría de sus horas en el día a día.

MÁS EN CRUSH
Así fue el chantaje de los paparazzi a Nuria Roca en la playa: "¿Te quitas el pareo y os dejamos en paz?"
MÁS EN CRUSH
Esta es la sexta vez que Doña Letizia viste este vestido fetiche, pero ¿por qué lo hace?

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Rocío Flores dice algo de su madre que sorprende a todos

Hoy Rocío Flores ha ido al programa de Ana Rosa para revelar algo sobre su madre que nadie esperaba Visiblemente más tranquila que la última...