¿Really? ¿Melyssa en pijama? Sí, señoras y señores. La influencer y diseñadora no tiene problema en salir de esta guisa a la calle. Y nosotros te vamos a enseñar las pruebas del delito

Si tú me llamas, nos vamo’ pa’ tu casa, nos quedamo’ en la cama, sin piyama, sin piyama… Es una canción de Becky G, pero podría cantarla Melyssa Pinto. Toda una oda a esa prenda de vestir tan práctica y que (no lo neguéis) nos gusta tanto en determinadas situaciones. Tan calentito, tan gustoso… Y los hay hasta icónicos y difíciles de olvidar. ¿O tenemos que recordarte la imagen de Belén Estaban con el suyo de leopardo morado? Y seguramente tampoco te costará recordar las que te vamos a enseñar de la propia Melyssa en pijama.

MÁS EN CRUSH
Se viene super bronca entre Marina y Lucía en La última tentación

Pues bien, Melyssa Pinto ha llevado el amor por el pijama hasta las últimas consecuencias. «¿Que cómo?», te preguntarás. Pues saliendo a la calle con él puesto. Así de simple. Como lo lees y vas a poder comprobar un poquito más abajo. Eso sí, no podemos negar que tiene todo el estilo del mundo hasta en pijama.

Te contamos cómo fue: la ganadora moral de La Isla de las Tentaciones (no lo decimos nosotros, lo dice el más de un millón de seguidores que tiene en Instagram) llegó a Madrid después de pasar unos días en Portugal junto a su a nuevo amor. Escapada que, además aprovechó para presentárselo al mundo a través de las redes sociales. Total, que poco después de haber llegado a la casa que comparte con Fiama (otra ‘víctima’ del programa de parejas y traiciones), bajó a la calle a comprar una botella de cierta bebida isotónica, que suele venir muy bien en condiciones de resaca o cuando el estómago no está en perfectas condiciones. Y salió de casa tal que así.

MÁS EN CRUSH
Un jacuzzi, unas joyas y la reconciliación de Marta y Lester en LIDLT

Si eso no es la parte de arriba de un pijama, por favor, iluminadnos. Pero vamos, que es inconfundible, a pesar de que lo lleve con botines, dándole un toque totalmente glam al estilismo. Esas rayas, esos botones… Nos da toda la impresión de que bajó a la calle nada más levantarse, sin preocuparse de nada más que de tu bebida. Y claro, no tuvo en cuenta que podría haber algún fotógrafo indiscreto, deseando pillar alguna foto de la que es actualmente una de las mujeres más famosas del país.

Estaréis de acuerdo en que estilo, tiene y mucho. Para eso es diseñadora e influencer. Y que, total, le queda tan bien todo que se puede poner lo que le dé la gana. Pijama, esquijama, camisón… Lo que quiera. ¿Que llama la atención ver a Melyssa con ropa de dormir? Pues sí, mucho, no lo vamos a negar. Pero a Melyssa y a cualquiera. Porque no es ni la primera famosa, ni seguro es la última, que prefiere salir de casa con lo puesto a vestirse para un recadito rápido. (Pincha aquí si quieres ver otro ejemplo calentito, calentito).

MÁS EN CRUSH
Estas son las tentaciones de Gerard Piqué que dejarían a Shakira 'ciega y sordomuda'
Melyssa en pijama está igual de mona que con ropa normal

Pero espera, que te vamos a contar más cosas de Melyssa. Antes de bajar en pijama a la calle, al llegar de viaje, se encontró con algunas fans en la puerta. ¿Y qué hizo? Atenderlas súper bien y hacerse todas las fotos que le pidieron. La gente le ha demostrado mucho cariño y ella lo está devolviendo.

No hay duda de que está en un excelente punto de su vida y que los malos tragos vividos en La Isla de las Tentaciones están más que olvidados. Está enamorada de nuevo y a puntito de tener su propio canal en Mtmad, disfrutando de SU momento. Muchas cosas buenas que se merece del todo, en pijama y sin él.

MÁS EN CRUSH
Keyla, la soltera 'trans' nos muestra su agresiva operación para tener 'Foxy Eyes'