Estamos seguros de que estas fotos de Rebel Wilson en bañador y en la playa con su chico te van a inspirar: eso es lo que se consigue con fuerza de voluntad y constancia

Rebel Wilson se propuso hace unos meses un objetivo: perder peso y ganar salud. Hoy puede presumir de haber adelgazado más de 25 kilos. Toda una proeza que merecería estar en las enciclopedias: el Wilsonazo o cómo conseguir tus propósitos, por muy difíciles que sean, con tesón y esfuerzo. Y tan contenta está que no duda en compartir fotos de su nueva figura en traje de baño en sus redes sociales, algo que hasta hace unos meses era muy complicado, por no decir imposible. Y eso que no ha sido una chica que haya sufrido complejo por su antiguo peso.

MÁS EN CRUSH
Todo sobre la pérdida de 35 kilos de Rebel Wilson: “Recibí mucho rechazo de mi propio equipo”

Además del subidón de seguridad y autoestima que le ha supuesto perder tanto peso, la actriz también tiene un buen motivo para que su característica sonrisa no se le borre. Y ese motivo es su novio, Jacob Bush, con el que ha disfrutado de una escapadita a Cabo San Lucas, México. Un enclave paradisíaco que cada año visitan muchas caras conocidas. Y claro, su nueva figura es objetivo de los paparazzi que pululan por la zona, que han conseguido las mejores fotos de Rebel Wilson en bañador, marcando su nueva figura. Y nosotros, y nadie más que nosotros, las tenemos.

Tenemos todas las fotos de Rebel Wilson en bañador
Rebel Wilson se ha hecho un Wilsonazo. Foto: Agencias.

Aunque ella ha compartido un pequeño vídeo en sus redes sociales, ya te adelantamos que no le hace justicia al Wilsonazo, la postura no deja ver la silueta en todo su esplendor. Pero en estas fotos podrás comprobar cómo ha cambiado la figura de la actriz, que es pura inspiración. Y no, no es modelo de Victoria´s Secret ni se ajusta a los cánones habituales de belleza femenina. Pero solo por el gran esfuerzo que ha hecho y cómo ha conseguido su objetivo, merece un aplauso, ovación y vuelta al ruedo.

MÁS EN CRUSH
Rebel Wilson se ha hecho un Adele y se ha quedado fina y en forma. Te contamos cómo lo ha conseguido con la dieta Mayr

Algo parecido a lo que le pasa a Billie Eilish, que ha dejado a un lado la ropa ancha que escondía su figura y ahora, cuanto más ajustada y escueta mejor. ¡Fuera complejos!

Tenemos todas las fotos de Rebel Wilson en bañador

«Que nada ni nadie nos quite las ganas de hacernos un selfie, cari. No vaya a ser que la gente no sepa que estamos en un lugar paradisíaco, tirados a la bartola y disfrutando pero bien». Y dicho y hecho: Rebel y Jacob pidieron a un trabajador del hotel que inmortalizara su romántica escapada. Eso sí, la actriz prefirió hacerse la foto antes de desvestirse. Eso lo dejó para el agua, su novio y los paparazzi.

Tenemos todas las fotos de Rebel Wilson en bañador

Y si las fotos de Rebel Wilson en bañador te han inspirado, también te podemos contar cómo ha conseguido perder más de 25 kilos en unos pocos meses. La actriz ha seguido el método Mayr, cuya base es tomar solo alimentos que faciliten la digestión, ya que para el creador, del aparato digestivo depende el buen funcionamiento del resto del cuerpo.

MÁS EN CRUSH
Rebel Wilson se ha hecho un Adele y se ha quedado fina y en forma. Te contamos cómo lo ha conseguido con la dieta Mayr

Eso sí, las clínicas especializadas en este tipo de método tienen algunos tratamientos complementarios -algunos un tanto agresivos para el sistema que los más expertos no recomiendan-, por lo que también cuestan un dinerito. Pero el sistema de alimentación es fácil de seguir y completándolo con ejercicio -ella lo hace todos los días, sin excepción-, un poco de esfuerzo y constancia, también puedes entrar en el club de Wilsonazo. ¡A por ello!

Tenemos todas las fotos de Rebel Wilson en bañador