No sabemos quién está más contento por haber celebrado el cumple, si Kerem Bürsin o sus fans. Con motivo de su 36 aniversario nos trajo un montón de sorpresas. Toma nota: presentación y tráiler de ‘Gün Işığım’, que ya tiene fecha inminente de estreno; el nuevo regalo de Atölye Örsan, su amigo artesano de la madera… y dos felicitaciones realmente especiales e inesperadas. ¡Abre bien los ojos, que va todo de golpe!

¡Oh, sí, ya tenemos imagen de los dos protas juntitos!

Ayer, 4 de junio, fue el cumple de Kerem Bürsin. Suponemos que ya lo sabes, pero es que esta fecha ha sido bastante impactante para el actor, porque ha recibido una cantidad bestial de regalos. Por una parte, un detalle de Atölye Örsan, un artesano de la madera con el que mantiene una sólida amistad. Después, ¡el tráiler y la presentación de Gün Işığım, la serie que protagoniza junto a Hafsanur Sancaktutan! Pero lo que quizá le ha hecho más ilusión ha sido una felicitación sorprendente e inesperada…

MÁS EN CRUSH
Primeras declaraciones de Hande Erçel sobre el cáncer de su sobrina Mavi [VÍDEO]

El regalo de cumple más personal y querido de Kerem Bürsin

Imaginamos que a Kerem le habrán llovido los regalos de cumpleaños, pero si hay uno que le hace especial ilusión es el que recibe cada año de Atölye Örsan. Este artesano hace verdaderas maravillas en madera. De hecho, en enero del pasado año le regaló un hacha con una empuñadura muy especial:

Este año, fiel a su cita con el cumple de Kerem Bürsin, le ha hecho esta maravilla de retrato cien por cien en madera:

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin ha aterrizado en España para este proyecto

El propio actor ha subido la felicitación de su amigo a sus redes sociales y que estaba acompañada por un «my brother» (mi hermano):

Segundo regalo de Kerem: presentación y tráiler de ‘Gün Işığım’

Ya os advertimos la velocidad a la que está yendo la nueva serie de Kerem Bürsin y Hafsanur Sancaktutan, Gün Işığım. El sábado se presentó oficialmente la serie dentro de un evento organizado por la productora, Ay Yapim. Kerem iba espectacular de negro y Hafsanur llevaba un precioso minivestido blanco, asimétrico y drapeado.

Lo más impresionante es que, como te adelantamos en Crush.News, la serie se estrena ya. Según te cuentan en esta misma entrevista los propios Kerem y Hafsanur, esta semana. Birsen Altuntas, una periodista especializada en ficción turca, afina más: el miércoles, 7 de junio.

MÁS EN CRUSH
Seguidores en pie de guerra por el novio de Hande Erçel ('Love is in the air') #hankerisdead

«Va a ser algo diferente»

Entre otras cosas, Kerem explica que la serie tiene un gran guion, que va a ser diferente a todo lo que han hecho antes y que la ficción turca ha logrado hacerse un nombre en el mundo (y tanto que sí). Mientras esperamos el tráiler oficial, tenemos este montaje con el que podemos ir abriendo boca:

La felicitación a Kerem Bürsin por su cumple que menos esperaba

Pero una de las cosas que más ilusión le han hecho ha sido esta felicitación:

MÁS EN CRUSH
El grito desesperado de Kerem Bürsin a todo el planeta

Se trata de UCIM, la Asociación de Maestros para la Lucha contra el Maltrato Infantil con la que Kerem colabora asiduamente y que le ha hecho una especial ilusión, porque la ha subido a su Instagram. ¡Cómo no vamos a quererte, Kerem! ¡Felices 36!