Inicio Actualidad Ni te imaginas cómo era William Levy de joven

Ni te imaginas cómo era William Levy de joven

-

¿Quieres saber cómo era William Levy de joven cuando empezó en el mundo de las telenovelas? Míralo porque es muy fuerte

No cabe duda de que William Levy está viviendo un momento muy especial en lo laboral y personal. El próximo protagonista de la serie ‘Montecristo’ ha alcanzado la fama mundial interpretando a Sebastián Vallejo en el remake de un clásico de 1994 como es ‘Café con aroma de mujer’ y lo ha hecho a lo grande, arrasando en Netflix, plataforma donde se emite la serie.

Pero el actor cubano no siempre ha sido este guapazo icono de la masculinidad. William Levy de joven era un chico con un sueño: convertirse en actor de telenovelas y conseguir prosperar en el mundo de la interpretación.

MÁS EN CRUSH
Así fue el 'café y cigarro' de William Levy en un avión
MÁS EN CRUSH
¿Está William Levy con la rapera Doja Cat? Aquí el vídeo que nos tiene locos

La primera aparición de William Levy en la televisión

William Levy participó en su primer reality llamado ‘Protagonistas de novela’ para Telemundo en 2002 en Miami. En este reality 10 participantes luchaban por convertirse en la próxima gran estrella de las series. Algo como Operación Triunfo mezclado con gran hermano pero enfocado a telenovelas. Entre ellos se encontraba su actual pareja Elizabeth Gutierrez. William Levy de joven tenía este aspecto:

Un William 20 años más joven, con cara de niño y que por desgracia no consiguió ganar el concurso. Esto no quitó en que mucho ojos se fijaran en él para acabar consiguiendo su primer papel secundario en la telenovela ‘Olvidarte jamás’

MÁS EN CRUSH
Top 10 curiosidades sobre William Levy que no sabías

Aquí fue donde William Levy sentó las bases de lo que sería su futura carrera como actor ya que arrasó con su papel en ‘Olvidarte jamás’

MÁS EN CRUSH
Esta es la colección de coches de lujo de William Levy, el actor de 'Café con aroma de mujer'

Todos los trabajos de William Levy de joven

Y tras ‘Olvidarte jamás’ vinieron el resto de papeles que le encumbraron como por ejemplo ‘Cuidado con el ángel’ en 2008 junto a Maite Perroni

Otros trabajos de William Levy joven en telenovelas fueron ‘Acorralada’ en 2007

O ‘La tempestad’ en 2013

El resto ya lo sabéis. Después llegó ‘Café con aroma de mujer’ y ahora le toca el turno a ‘Montecristo’ una producción de la productora ‘Secuoya’ y que en estos momentos se encuentra en proceso de rodaje.

MÁS EN CRUSH
Esta es la colección de coches de lujo de William Levy, el actor de 'Café con aroma de mujer'
MÁS EN CRUSH
Así es la española que tiene enamorado a William Levy

¿Y vosotras con quién os quedáis, con el William Levy joven o el actual?

Más

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

cambio de peinado de Zoe que salió mal por culpa de Josué

Así fue el cambio de peinado de Zoe que salió mal,...

Josué intentó ayudar con toda su buena intención pero el cambio de peinado de Zoe no salió como ella esperaba debido a la complejidad.