Este giro de guion no lo vimos venir. La actriz y el cantante podrían estar saliendo juntos y los hemos cazado saliendo (por separado, eso sí) de cenar en un sitio ultrarromántico. Te lo contamos todo sobre la cita de Angelina Jolie y The Weeknd. ¿Estamos ante un Jolieeknd?

¡Guau! Si cuando se separaron Angie y Brad me hubieran dado 30 oportunidades para adivinar el nombre de su crush posdivorcio, jamás habría salido el cantante entre ellos. ¡Quién se lo iba a imaginar! Pues sí, así es. Ha habido una cita de Angelina Jolie y The Weeknd, ha sido en un restaurante italiano perfecto para citas románticas, y nosotros estamos que no nos lo podemos creer.

MÁS EN CRUSH
Angelina Jolie y sus hijas Shiloh y Zahara son, el trío 'giracuellos'
Angelina Jolie
La actriz se mostró relajada y feliz a la salida de su cita con el cantante. (Foto: Agencias)

La cita de Angelina Jolie y The Weeknd transcurrió en el exclusivo restaurante Giorgio Baldi

El restaurante que acogió la cita de Angelina Jolie y The Weeknd se llama Giorgio Baldi y es un exclusivo local de Santa Monica con 30 años de vida que, como tú mismo puedes comprobar en su web, está decorado con lucecitas led que aportan un tono cálido a la estancia y que es ideal para una cena romántica. No sabemos qué pidieron, claro, pero estamos seguros de que el entorno era perfecto para intimar a tope.

Salida del restaurante de la cita de Angelina Jolie y The Weeknd, en la foto
Al cantante lo vimos sorprendido e incómodo con la presencia de la prensa. (Foto: Agencias)

Angie acudió a la cita con vestido, trench y cambio de look

Una de las cosas que más nos llamaron la atención es que Angie parece haber rejuvenecido diez años: se ha cortado bastante el pelo y llevaba un vestido de raso negro cubierto por un trench. En la mano, una preciosa cartera de YSL y en los pies unos Simple Pump de Louboutin que solo cuestan 575 lereles. Por si te animas y eso.

MÁS EN CRUSH
Conoce quién es quién en Eternals, la nueva saga de Marvel
Angelina Jolie a la salida del restaurante
Cubrió su vestido con un trench beige que le hemos visto ya en otras ocasiones. (Foto: Agencias)

The Weeknd se decantó por un estilo más casual

El cantante, acorde a su estilo, acudió a su cita con un look denim: cazadora, camiseta, vaqueros y botas militares. Si bien su chica (¿la podemos llamar así?) estaba mucho más relajada al ver aparecer a los fotógrafos a la salida, a The Weeknd pareció molestarle y sorprenderle bastante más. No estaba cómodo en absoluto.

The Weeknd
Escogió un look relajado con cazadora y pantalón vaqueros y lucía un curioso collar de piedrecitas blancas. (Foto: Agencias)

Después, al menos aparentemente, cada uno se marchó por su lado. A saber si la noche continuó fuera de los focos de los paparazzis, je, je, je.

Pasados amorosos muy distintos

Si bien Angie ya ha pasado por tres matrimonios (con Jonny Lee Miller, Billy Bob Thornton y Brad Pitt) y tiene seis hijos, a The Weenkd se le conocen fundamentalmente dos grandes historias de amor: con Bella Hadid y con Selena Gomez. Sin duda, y hasta donde sabemos, esta sería su primera relación con alguien mayor que él; eso sí, es nada menos que Angelina Jolie, una de las mujeres más bellas del planeta. ¿Alguien dijo miedo?

MÁS EN CRUSH
Atentos al maromo italiano que ha llevado a Angelina Jolie y sus hijos de turismo por Roma