Belén Rueda, sonriente Belén Rueda, sonriente

Fotos exclusivas: Belén Rueda vuelve con su amor

Cinco años después de que lo suyo terminara, la actriz se reencuentra con el amor de su vida. Y es nada menos que Gonzalo de Castro, con quien vivió aquel bombazo de ‘love story’ en la serie ‘B&b’. Aunque ¿quién dice que no pueda haber algo en la vida real?

Cinco años después de que lo suyo terminara, la actriz se reencuentra con el amor de su vida. Y es nada menos que Gonzalo de Castro, con quien vivió aquel bombazo de ‘love story’ en la serie ‘B&b’. Aunque ¿quién dice que no pueda haber algo en la vida real?

Atención, ¡se rueda! O mejor dicho, ¡rueda Belén Rueda! ¿Puede haber un apellido mejor para alguien que se dedique a la interpretación? Chica, que llevabas el destino escrito. Y hablando de destinos… ¿hay algo más bonito que ver que Belén Rueda vuelve con su amor? Si eras fan de B&b, de boca en boca, recordarás aquella love story con muchísima química entre ella y Gonzalo de Castro que terminó en todo lo alto allá por 2015. Y al verlos juntos de nuevo me ha dado por pensar: ¿y por qué no en la vida real?

MÁS EN CRUSH
¿Has visto cómo iba Ester Expósito en los Premios Platino? Pues eso no es nada. Mira las mejor vestidas
Belén Rueda vuelve con su amor en la ficción: Gonzalo de Castro. Aquí los vemos juntos, rodando
Nos ha encantado volver a ver juntos a Gonzalo y a Belén. ¡Desprenden pura química juntos! (Foto: Agencias)

Belén Rueda ¡en un registro casi inédito para ella!

El motivo por el que Belén Rueda vuelve con su amor es el rodaje de La familia perfecta, una comedia dirigida por Arantxa Echevarría. Es el segundo largometraje de esta directora, que deslumbró con su debut, Carmen y Lola, y que ahora se mete en el género cómico con una actriz como Belén Rueda, musa patria del cine de terror. Pero con la profesionalidad de ambas (que fueron premiadas con un Goya en el debut de sus respectivas carreras) estoy segura de que será un exitazo.

Pero vamos, que si te parecen pocos motivos, te doy más: en el reparto están el ya mencionado Gonzalo de Castro, José Coronado (con quien también trabajó en Periodistas), Pepa Aniorte… La trama es la siguiente: Belén da vida a una mujer casada, con una familia perfecta y una vida perfecta… o eso cree ella. Porque cuando conozca a la novia de su hijo, una chica libre, pelín malhablada, radicalmente opuesta a ella, todos sus valores se vendrán abajo.

MÁS EN CRUSH
Belén Rueda muy guapa en la pasarela, pero con un peinado regulero que nos recuerda a una ensaimada
Belén Rueda, Carolina Yuste y Gonzalo de Castro, en el set de rodaje
Nos encanta el buen rollo que desprenden los protas. Y nos encantan también los looks de Carolina y Belén, que por su contraste hace que entendamos muy bien el antagonismo de sus personajes. (Foto: Agencias)

Una comedia con brecha generacional y mensaje feminista

El rodaje, que comenzó el 24 de agosto y está a puntito de terminar, se ha llevado a cabo entre las localidades de Rascafría, Guadarrama y Brihuega y Madrid, de donde son estas fotos. Belén, que en la escena de la cual te traemos las fotos lleva un total look en rosa, aparece con su hijo en la ficción (Gonzalo Ramos, Física o Química), la novia de este (Carolina Yuste, Brigada Costa del Sol) y Gonzalo de Castro, que sospechamos que da vida al marido de Belén en la ficción. Y se ve un buen rollito y una complicidad entre ellos que da que pensar.

MÁS EN CRUSH
¿Has visto cómo iba Ester Expósito en los Premios Platino? Pues eso no es nada. Mira las mejor vestidas

Esa brecha generacional se plasma perfectamente entre Lucía (Belén) y Sara (Carolina), que llevan looks prácticamente antagónicos. Por cierto, si te mola el vestido de Adidas de Carolina, lo puedes pillar en Asos (eso sí, en color negro).

Al ser Arantxa la directora, que llevó al cine una historia de amor lésbico entre dos mujeres de etnia gitana (y tuvo no pocos problemas por ello), estoy bastante segura de que la película será un canto al empoderamiento femenino bastante chulo.

Belén Rueda vuelve con su amor… ¿y por qué no en la vida real?

Desde que Belén Rueda se separó de Daniel Écija, su colección de novios ha sido interminable. Normal por otra parte, porque está cañonáker a sus 55. El último hombre con el que se la relacionó fue Javier Artime, un piloto de aviones al que, hasta donde sabemos, continúa unida. Gonzalo, por su parte, es muchísimo más reservado a la hora de hablar de sus relaciones, pero no se le conoce ningún amor actualmente.

MÁS EN CRUSH
Belén Rueda muy guapa en la pasarela, pero con un peinado regulero que nos recuerda a una ensaimada
Belén Rueda, en un descanso del rodaje
Los stiletto son un peñazo y Belén los cambiaba por unas cuñas cada vez que tenía ocasión. Por cierto, ¡está cañón la tía! (Foto: Agencias)

¿No sería magnífico que se encendiera la chispa en este rodaje? Ay, mira, no sé: a mí es que me parece que formaban la pareja perfecta, y si Monica y Chandler se enamoraron después de un montón de años siendo amigos, ¿por qué no puede pasarles lo mismo a Gonzalo y a Belén?

Belén Rueda, entre su hijo y la novia de este en la ficción
Vale, esta foto la he puesto porque me flipa la mascarilla del miembro del equipo técnico que aparece a la derecha y mira fijamente al fotógrafo. ¡Quiero una! (Foto: Agencias)