Pero literal. Enseña teta. Hace topless sin querer. Pero claro si te pones un pareo con un nudito sobre los pechos pues el viento de Ibiza puede hacer el resto. Te hace un topless obligado pero se lo agradecemos, porque hemos visto pocas tetas tan bien puestas. Así de claro. Carla Barber y su teta al viento es de lo mejor que vas a ver hoy. Y te van a entrar más ganas de verano.

Carla Barber teta
No la podéis ver, pero nosotros la hemos visto y ya os decimos: Es una señora teta. Fotos: Agencias

Carla Barber teta al aire es una maravilla para ver hoy. Es mejor que un atardecer en Ibiza con un mojito. (bueno a lo mejor nos hemos pasado). Pero es que vaya pecho oiga. Es bonita, tersa, torneada y está en su sitio.

MÁS EN CRUSH
Carla Barber anuncia el primer bombazo de 2022: ¡Está embarazada de cinco meses!

Carla Barber te hacemos la ola por tu teta perfecta.

Carla Barber teta
Carla a lo Titanic pero sin Dicaprio y con tetamen al viento. Fotos: Agencias

Y que a ver querida amiga, si te pones un pareo con nudito y viene una brisa marina en plena alta mar, pues lo más normal es que veamos teta. Y agradecemos este momentazo. Porque da gusto verla, hija.

Carla Barber teta
Tira pa dentro Lola, que no es hora de salir. Bueno la verdad es que es la mejor publi para mi clínica estética. Fotos: Agencias

-¡Uy, que le da el sol a la niña!

Mala pose para la cara pero buena para teta Carla. No la escondas y sigue bailando que por aquí estamos disfrutando y excepto porque el algoritmo de google nos lo impide, enseñaríamos tu teta a tutiplén, porque nos ha traído el verano al escritorio.

La cirujana supera la ruptura con Diego Matamoros a base de jornadas en yate en familia

Pues ni tan mal oiga. Así también rompo yo relaciones. Porque Diego y ella rompieron si y a pesar de que él trata de volver (se le nota), ella dice que son amiguísimos y poco más.

MÁS EN CRUSH
"Felicidades Karleshi": Carla Barber vuelve a las redes sociales de Diego Matamoros con esta romántica felicitación

Y mientras saca pecho (nunca mejor dicho) y enseña teta para demostrar al mundo que es libre y feliz. Sin Diego Matamoros.

Carla Barber teta
Ya te decimos que nosotros tomando un vino no tenemos esa pose tan fina y segura. Fotos: Agencias

Y Carla Barber baila, y bebe vino blanco fresquito (eso lo puedes hacer tú sin yate también) y se lo pasa teta. Que para eso es la vida.

Y ella que lo tiene todo en su sitio, pues lo luce. Y si no lo tuviera pues también, que a ver también ser cirujana plástica y tener clínicas propias ayuda un poco a la genética ¿no?

Carla Barber teta
-Esta que va sin teta para Tik Tok. Venga, dale, dale. Me lo estoy pasando ídem. Fotos: Agencias

¡Nosotros también te queremos Carla! Porque debajo de esa teta tan perfecta, seguro que hay un corazón gigante (también).