El rumor que va y viene desde hace meses de que Iker y Sara se separan vuelve a ser portada de una revista, que lo da por hecho. En este contexto hemos descubierto (en exclusiva) a Iker Casillas en una gasolinera: solo, triste y con aspecto de no estar pasando por un buen momento.

Iker Casillas en exclusiva
Cabizbajo, cubierto por una gorra para no ser reconocido y con las manos en los bolsillos: así descubrimos a Iker ayer mismo. (Foto: Agencias)

Los rumores de que Iker y Sara se separan son como las rebajas: son cíclicos y se repiten cada cierto tiempo. La verdad es que, visto lo visto, aún tenemos nuestras dudas, pero ayer mismo nuestros paparazzis descubrieron a Iker. Estaba solo y su rostro reflejaba tristeza y preocupación. Si nos atenemos a las imágenes, está claro que cada una de ellas vale más que mil palabras.

MÁS EN CRUSH
El kiosko: El bikinazo de Rocío Flores y las confesiones de Iker Casillas

Su última publicación sobre Sara

La última vez que se rumoreó acerca de la posible separación fue hace poco más de un mes: la periodista cumplía años y todos los medios nos hacíamos eco de la presunta separación, pero Iker sorprendió a todos con un post en Instagram felicitando a su pareja (al menos, hasta que haya comunicado oficial).

Iker Casillas, en Madrid
Mientras los medios se hacen eco en general de que Iker y Sara se separan pudimos ver al portero en la gasolinera, repostando, y con un aspecto muy muy serio. (Foto: Agencias)

Pero claro, también es cierto que desde entonces (3 de febrero) no ha vuelto a verse ningún comentario de ninguno de los dos en sus correspondientes timelines.

Lo de que Iker y Sara se separan ¿es un hecho o se alargan los rumores?

Mientras un medio en cuestión asegura que ambos viven en casas separadas y que es un hecho bien conocido entre los suyos, otra publicación se mantiene en la versión oficial: que siguen con su vida de matrimonio, que no quieren dar pábulo a los rumores y que no van a hacer declaraciones (tal como Sara acaba de declarar a la entrada del colegio de sus hijos, a los que ha ido a dejar como cada mañana).

MÁS EN CRUSH
Las bodas de Elena Furiase y Anabel Pantoja en portada hoy
Iker Casillas, al volante
Ayer mismo, nuestros fotógrafos captaron a Iker con un semblante muy triste. ¿Separación o alguna otra preocupación relativa a Sara? (Foto: Agencias)

Preocupación por el estado de salud de la periodista

Mientras esperamos confirmación o desmentido del enésimo rumor sobre que Iker y Sara se separan, lo cierto es que las imágenes de Casillas también podrían reflejar la preocupación del exportero por el estado de salud de su mujer, que fue intervenida el pasado mes de febrero. Aunque por fortuna Sara está en perfecto estado de salud, esta nueva recaída no deja de ser un jarro de agua fría para ambos.

Iker Casillas
Esta misma mañana, solo unas horas después de captar así a Iker, Sara aseguraba a los medios que no iba a hacer declaraciones. (Foto: Agencias)

El mensaje de Sara que todos han interpretado como un aviso de su separación

Hace un par de días, Sara Carbonero ponía, junto a una foto de un precioso campo de margaritas, este post en Instagram:

MÁS EN CRUSH
Sara Carbonero se echa un Kiki Morente como novio. Así canta, así es Kiki, el novio clon de Bob Dylan [VÍDEO]
Post de Sara Carbonero en instagram
En este post que colgó anteayer muchos han querido ver que anunciaba lo que hoy se da por hecho: que Iker y Sara se separan. ¿Qué impresión os da? (foto: @saracarbonero)

Muchos se han aventurado a asegurar que ahí hay un mensaje oculto para hablar de que no está pasando por un momento de normalidad (ergo divorcio), pero también podría hablar de los obstáculos a los que la ha enfrentado su salud en el pasado, ¿no? En fin, pronto os revelaremos qué hay de cierto en todo esto… y cuánto de imaginación.