Tenemos novedades de la cuarta temporada y son unas imágenes impactantes, no aptas para corazones sensibles. Se masca la tragedia…

Fotos exclusivas de Élite
Omar se prepara antes de entrar en el agua para rodar la escena. Fotos: Agencias

Estamos contando los días para el estreno de la cuarta temporada de la serie de Netflix, el 18 de junio, pero en Crush.News nos adelantamos y te ofrecemos fotos exclusivas de Élite. ¡Muestran uno de los momentos más impactantes de los nuevos capítulos! Tienen que ver con Andrés Velencoso, uno de los fichajes estrella de la nueva entrega, y son bastante impactantes. Eliteadictos, ojo que viene spoiler, no diréis que nos os avisamos con antelación.

Pongámonos en situación. Estamos en el embarcadero, el mismo en que se celebró esa fiesta de la que os informábamos el pasado mes de noviembre. Os recordamos que en aquella secuencia, Carla Díaz, que interpreta a Ari, mantiene una acalorada discusión con Velencoso y este acaba golpeándola.

MÁS EN CRUSH
Damiano David de Maneskin contagia el crop top masculino a los chicos de Élite

Ahogado en el lago

Pues bien, nos hemos vuelto a colar en el rodaje y hemos conseguido nuevas fotos exclusivas de Élite, sorprendiendo a los actores en el mismo embarcadero. Las cosas parecen bien distintas a aquella fiesta que según se ve se les fue de las manos. Ya es de día y en un momento dado vemos a Omar Ayuso y a otro de los personajes meterse corriendo en el agua. Parece que han visto algo y se adentran vestidos en el estanque…

Fotos exclusivas de élite crush.news
Se nota que hace mucho frío y hay que hacer sentadillas para mantenerse algo caliente entre escenas. Fotos: Agencias
Fotos exclusivas de élite
Antes de rodar la escena hay que calentar un poco Fotos: Agencias

Y ahí es donde viene lo fuerte. ¡Ambos encuentran a Velencoso flotando en el agua y lo sacan como pueden! Desesperados tiran del cuerpo inerte hasta que logran llevarlo hasta la orilla del lago.

MÁS EN CRUSH
Vestidazo y pelazo: el estreno de la ex 'Élite' Mina El Hammani en Venecia
Fotos exclusivas de élite
El cuerpo que sacan del agua es el de Andrés Velencoso. Fotos: Agencias

Las fotos exclusivas de Élite nos muestran el trágico final que el modelo tiene en la cuarta temporada de la serie. Está aparentemente muerto y no responde a los estímulos. ¿Qué habrá pasado? Podemos aventurar varias teorías, un asesinato, un desgraciado accidente… Incluso puede ser que en realidad no haya fallecido. Esta y otras preguntas se resolverán cuando al fin podamos verla.

Fotos exclusivas Élite crush.news
Impactante foto del regalito que se encuentran Omar y su amigo flotando en el agua. Fotos: Agencias