¡Tenemos al actor como nunca le habíais visto: con casco y cota de malla! ¿Y quién no se separa de él ni un minutito? Su Jimena particular está muy cerca…

¡Exclusivón, exclusivón!: Jaime Lorente en el rodaje de ‘El Cid’ sólo para vuestros ojos, porque sabemos que echáis de menos a Denver tanto o más que nosotros mismos. Hasta que se estrene la quinta temporada de ‘La casa de papel’ falta un poco y no podéis vivir sin saber cositas de uno de sus protagonistas más carismáticos. ¡Qué larga se hace la espera! Vuestros deseos son órdenes, guapers…

¿Estáis preparadas para ver a Jaime Lorente en el rodaje de ‘El Cid’ metido de lleno en su nuevo papel? Vais a flipar… Nada de mono rojo y camisetas de tirantes, ahora lo que toca es casco, cota de malla y calzones largos para dar vida al mítico personaje histórico Rodrigo Díaz de Vivar. Esta superproducción de la plataforma Amazon Prime Video llegará a las pantallas probablemente en el último trimestre del año y nos va a permitir disfrutar del actor en otro registro totalmente diferente.

MÁS EN CRUSH
Así va a ser el adiós de Jaime Lorente a La Casa de Papel: “Voy a pasar un duelo real”

Tenemos las imágenes oficiales de la serie, pero en Crush.News nos gusta que veas las cosas sin trampa ni cartón, así que SOLO NOSOTROS te ofrecemos el rodaje como tal. Están tomadas en Toledo y en ellas podemos contemplar a Jaime fumando entre escena y escena, agobiado porque la cota de malla le da calor, riéndose con los compis y el equipo, luchando espadón en mano como si no hubiera un mañana…

Jaime Lorente en el rodaje de ‘El Cid’… con su Jimena

Sabemos que las grabaciones son duras, así que siempre viene bien tener a alguien a quien quieres cerca. Igual que el Campeador bebía los vientos por su Jimena, nuestro Denver está loquito por su novia, María Pedraza. ¡Y es ella la invitada de Jaime Lorente en el rodaje de ‘El Cid’! La actriz procura separarse de él lo mínimo, así que le acompañó en una de sus jornadas más trepidantes. Claro que la actriz de ‘Élite’ se aburría un montón y procuraba matar el tiempo con el móvil.

MÁS EN CRUSH
Úrsula, Jaime, Álvaro: su sueldo en 'La casa de papel' es mejor que el euromillón

Si el actor lo petó literalmente con ‘La casa de papel’, que ha tenido éxito internacional, esperamos que suceda lo mismo con ‘El Cid’. ¡Se va a estrenar en 240 países!, así que el rostro de Jaime se va a hacer mundialmente conocido. Chiki, de aquí a Hollywood te quedan tres cuartos de hora.

No os vamos a dar una lección histórica sobre el Campeador, pero para abrir boca, ésta es la sinopsis oficial de la serie: «Cuenta la historia del hombre detrás de la leyenda, también conocido como Ruy. La serie sumergirá a la audiencia en su épico viaje, de niño a héroe de guerra y de escudero a Rey, mientras intenta encontrar su lugar dentro de la compleja monarquía que intenta controlarlo. A lo largo de la serie, los miembros Prime explorarán las diversas culturas que coexistieron en España, incluyendo cristianos, árabes y judíos, y cómo Ruy pudo ganarse la admiración y el respeto de todos ellos».

MÁS EN CRUSH
Los protagonistas de Élite aprovechan su visita a París para cambiarse de color de pelo
Jaime Lorente en el rodaje de 'El Cid'
Foto oficial de Jaime Lorente en ‘El Cid’. Foto: Amazon Prime.

Además de tener las fotos de Jaime Lorente en el rodaje de ‘El Cid’ tenemos que contarte que el actor tiene otro proyecto. El próximo 8 de octubre estrena la obra de teatro ‘Matar cansa‘, en Madrid. Si no quieres quedarte sin entradas… entra en su perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CFRjatmooT3/