Rodaje de la nueva peli de Penélope Cruz con ella paseando por Roma Rodaje de la nueva peli de Penélope Cruz con ella paseando por Roma

Fotos exclusivas: la más bella historia de amor de Penélope Cruz

Ella misma ha reconocido lo muchísimo que admiraba a Emanuele Crialese, así que en cuanto cayó en sus manos L’immensità no dudó en protagonizarla. La nueva peli de Penélope Cruz se está rodando en Roma (en medio tendrá que ir a Venecia a presentar lo último de Almodóvar) y cuenta una hermosa historia de amor: la de una madre de los años 70 y sus hijos.

Ella misma ha reconocido lo muchísimo que admiraba a Emanuele Crialese, así que en cuanto cayó en sus manos L’immensità no dudó en protagonizarla. La nueva peli de Penélope Cruz se está rodando en Roma (en medio tendrá que ir a Venecia a presentar lo último de Almodóvar) y cuenta una hermosa historia de amor: la de una madre de los años 70 y sus hijos.

Rodaje de la nueva peli de Penélope Cruz
La claqueta se abre para hacer una nueva toma. El equipo técnico está pendiente de cada movimiento de Pe. (Foto: Agencias)

Media melena caoba, vestido estampado algo estrecho (para darle realismo al personaje) y dándose aire con una especie de ventilador portátil: así hemos visto a Pe por Roma. Y no, no es que haya cambiado de look. La nueva peli de Penélope Cruz, L’immensità, se está rodando ahora y exigía este estilismo.

MÁS EN CRUSH
La historia de amor de Penélope Cruz y Nacho Cano que recordamos cada 7 de septiembre
Penélope Cruz
La media melena setentera le queda de lujo. Pero ¿qué no le queda bien a esta actriz? (Foto: Agencias)

Se enamoró del guion nada más leerlo

«Estoy enamorada de mi personaje», dijo Penélope de L’immensità hace ya un año. Y es que no hay nadie como ella para encarnar a esa mujer mediterránea, esa madre coraje. Lo ha demostrado más veces, en papeles como Volver o Dolor y gloria, de su adorado Almodóvar. Es la Sophia Loren del siglo XXI.

Penélope Cruz rodando L'immensità
Penélope encarna a la perfección ese arquetipo de mujer mediterránea que nos recuerda a las actrices italianas de los 60 y 70. (Foto: Agencias)

Roma, una vieja conocida

En L’immensità, la nueva peli de Penélope Cruz, la madrileña es la protagonista de una historia de amor maternofilial que se desarrolla en las afueras de Roma en los años 70. Aquella década fue una etapa de cambios sociales, de viejas estructuras que se iban quedando anticuadas a medida que crecían los suburbios de las grandes metrópolis. En ese entorno veremos a Pe luchar día a día por su bienestar y el de sus hijos. Y además, en Roma, una ciudad que le ha procurado no pocas alegrías: allí rodó A Roma con amor, de Woody Allen, y No te muevas, un filme que le dio el David de Donatello y el Premio del Cine Europeo a la mejor actriz.

MÁS EN CRUSH
Penélope Cruz y el corte de pelo para el verano que necesitas mientras rueda 'Madres paralelas'
Escena de la nueva peli de Penélope Cruz, con su hijo en la ficción
La trama está basada en la relación de amor maternofilial del personaje de Pe y sus hijos, uno de los cuales aparece aquí junto a ella. (Foto: Agencias)
Penélope Cruz rodando una escena de L'immensità
Fijaos en el detalle de cómo el vestido le queda algo estrecho: el personaje de Penélope Cruz es una ama de casa de los setenta que vive en las afueras de la ciudad. Esos son los detalles que dan autenticidad a un personaje. (Foto: Agencias)

La nueva peli de Penélope Cruz se suma a sus próximos proyectos

Este año vamos a oír hablar de Pe un montón: primero, por Madres paralelas, que abrirá el Festival de Cine de Venecia; segundo, por Competencia oficial, que protagoniza junto a Antonio Banderas y que, curiosamente, no está dirigida por Almodóvar, pero competirá con él en el mencionado certamen; y por si fuera poco, en breve se pondrá a las órdenes de Juan Diego Botto para rodar En los márgenes junto a Luis Tosar. ¡Menudo año, Pe!

Penélope Cruz en el rodaje de L'immensità
Entre sus nuevos proyectos está rodar junto a Luis Tosar y a las órdenes de Juan Diego Botto. (Foto: Agencias)