Una vez más, Crush.News te trae fotos exclusivas de tu serie favorita. Hemos pillado en exclusiva a los actores de LCDP al salir del rodaje. Todo normal salvo por un pequeño detalle: tienen pinta de ir con más prisa de la normal. No hay más que ver a Miguel Herrán: ¿qué te pasa, chiquillo?

Miguel Herrán, uno de los actores de LCDP al salir del rodaje
Bolsa de papel en ristre, Miguel huyó a toda pastilla del set de rodaje ¡sin quitarse la sangre de la cara! (Foto: Agencias)

Ya sabemos que La casa de papel dará carpetazo final con esta quinta temporada que se está rodando. En Crush.News te hemos contado un montón de cosas sobre la serie y, sobre todo, te hemos traído a los actores de LCDP al salir del rodaje, en un descanso, en medio de una escena de acción… ¡Hasta dándose un morreazo, como Úrsula Corberó y Miguel Ángel Silvestre! Hoy hemos vuelto a pillar a varios de ellos saliendo escopetados del set, pero nos hemos dado cuenta de una cosa: ¿no llevan demasiada prisa? ¡Mira la pinta que nos lleva Miguel Herrán!

MÁS EN CRUSH
Álex González y Jaime Lorente: los dos crushes de María Pedraza, a examen

Miguel Herrán se dejó las heridas puestas

Tenemos varias preguntas: una, ¿no se cansa Miguel de llevar esa sangre de pega ahí desde el 23 de enero, cuando empezó a rodarse esta escena? Pudimos verlo en su Insta, si te acuerdas. Y dos: ¿no se las quita al irse? Nos sorprendió que saliera de rodar tan a toda leche que se dejara las heridas en la cara. Así que, aunque no sea un gran spoiler, ya sabemos que va a haber bastante sangre en esta última temporada (y más de una muerte, ¡qué angustia!). Tanto Miguel como otro de sus compis, Ahikar Azcona, fichaje de la última temporada, salían con una bolsa de papel, ¿qué llevarán ahí dentro? ¿Comida? ¿El guion del próximo día?

MÁS EN CRUSH
Hovik Keuchkerian gana premio Feroz al mejor actor por la serie Antidisturbios
Miguel Herrán
Que sepamos, llevan como poco desde el 23 del mes pasado a vueltas con la misma escena, porque Miguel colgó un post en Instagram con exactamente el mismo maquillaje. (Foto: Agencias)

Ahikar Azcona, la novedad de LCDP que ha logrado su papel por ser influencer

Toma nota de este chico, porque va a ser una de las grandes sensaciones de la quinta temporada. Ahikar colgaba vídeos de humor y se hizo con un montón de seguidores en las redes sociales. Algunos de sus vídeos se hicieron tan virales que se emitieron en varios programas de TV, y un buen día lo llamaron para hacerle un casting. Era el equipo de La casa de papel. El resto es historia, pero sospechamos que su papel de Matías Caño va a encantar a los fans de la serie.

Ahikar Azcona, otro de los actores de LCDP al salir del rodaje
Quédate con su cara y con su nombre, porque Ahikar ha entrado por la puerta grande en el mundo de la interpretación y estamos seguros de que habrá más veces. (Foto: Agencias)

Jaime Lorente, aislado del mundo

Una de las cosas que más nos ha llamado la atención, además de Miguel Herrán lleno de raspones, ha sido Jaime Lorente. Cabizbajo y aislado de todos con sus AirPods, se le veía muerto de frío y se metió a toda prisa en el coche de camino a casa.

MÁS EN CRUSH
Ni te imaginas los dos famosos españoles que han firmado para 'La casa de papel'
Jaime Lorente al salir del set de rodaje
Serio, cabizbajo, con la música puesta para aislarse y cara de pocos amigos: así salió Jaime Lorente del rodaje. (Foto: Agencias)

Bogotá, el más friolero de los actores de LCDP al salir del rodaje

Hovik Keuchkerian, más conocido como Bogotá, salió con su plumas abrochado hasta el cuello. ¡Con lo recio que parece en la serie! Sea como fuere, también salió a todo meter del plató. ¡Y es que estas jornadas agotadoras revientan hasta al más duro!

Hovik Keuchkerian
Entre los actores de LCDP al salir del rodaje que pescamos estaba Hovik Keuchkerian, Bogotá en la serie. Llevaba los pantalones mojados de agua y cara de pasar frío. (Foto: Agencias)

¿Quieres más de LCDP?

MÁS EN CRUSH
¿Es la mujer de Berlín en La Casa de Papel el personaje clave de la nueva temporada? Las teorías loquísimas de los seguidores