Acaban de estrenar su nueva vida como pareja y nos encantan. Los dos triunfan en sus respectivos trabajos y tienen pinta de ser buenísima gente. Pero queríamos saber cómo es el día a día de Miguel Bernardeau y Aitana y hemos descubierto cuál es la rutina diaria del actor de Élite. Aquí te traemos las fotos.

Paseando a Sopita, parte del día a día de Miguel Bernardeau y Aitana
El paseo a Sopita es parte obligatoria del día a día de Miguel Bernardeau y Aitana: ¡necesita sus carreritas y sus pipises! (Foto: Agencias)

¿Te imaginas cómo es el día a día de Miguel Bernardeau y Aitana ahora que viven bajo el mismo techo? Bueno, pues deja de imaginar, porque te traemos en exclusiva fotos de Miguel arrancando la jornada.

Miguel Bernardeau con Sopita
Ya acomodado en su bici, Miguel se dirige con Sopita al parque/bosque cercano a su casa. (Foto: Agencias)

En el día a día de Miguel Bernardeau y Aitana no falta el rutinario paseo a Sopita

Miguel es un gran deportista, ya lo sabes. Así que su día arranca activándose. Y ¿qué mejor manera de hacerlo que paseando a Sopita, la perrita de Aitana? Bueno, ahora imaginamos que la custodia será compartida, claro. Así que, correa en mano, lo vimos subir las pronunciadas cuestas de su urbanización para, minutos después, montar en su bici y salir al espacio verde que tienen al lado de casa. ¡Oxigenándose!

MÁS EN CRUSH
Aitana ya rueda su versión de Emily en París con un guiño a Ana Guerra
Miguel Bernardeau
Un trabajo como el de Miguel, y más ahora que tiene pendiente Playa Negra, requiere una gran exigencia física, y él no descuida su físico ni un solo día. (Foto: Agencias)

Un poquito de deporte

Y, claro, una vez en el parque (que más bien es un bosque), Sopita corretea entre los árboles y Miguel aprovecha para pedalear. Como actor que es, no le queda otra que mantenerse activo: la interpretación tiene un mucho de talento y un bastante de estar en forma, porque hay determinadas escenas de alta exigencia física.

Miguel Bernardeau en bici
Nos tiene bastante intrigados ese «Team Peláez» serigrafiado en la espalda. (Foto: Agencias)

En el caso de Miguel, además, es doblemente cierto: Playa Negra, el proyecto nacido de la productora de su padre, es un thriller que ahora se encuentra en fase de preproducción y en el que interpreta a un surfero. A Miguel le apasiona el surf, lo sabemos, pero eso no quita para que a la hora de rodar tenga que estar en perfecto estado físico.

MÁS EN CRUSH
Sol, relax, mucho amor y un bebé: te enseñamos el día de playa de Aitana y Miguel Bernardeau
Miguel Bernardeau
Una rápida miradita al móvil antes de subirse a la moto. ¿Estaría repasando la lista de la compra? (Foto: Agencias)

Una vida que va sobre ruedas

Y nunca mejor dicho, porque a la vuelta del paseo Miguel dejó la bici para subirse a una moto eléctrica. Seguramente, para comenzar el resto de tareas pendientes. A poco más de un mes de estrenar Todo lo otro (26 de octubre en HBO), el actor tendrá que ir preparando los eventos promocionales de la serie, pero el día a día de Miguel Bernardeau y Aitana también tiene cositas de lo más mundano: hacer la compra, limpiar, recados varios… Vamos, lo típico de cualquier pareja.

Miguel Bernardeau
Dice Aitana que a Miguel le encantó ‘Berlín’, el tema que compuso pensando en la ausencia de este por motivos de trabajo. (Foto: Agencias)

Por supuesto, en este día a día no puede faltar Aitana, que se encuentra en plena promoción de Berlín, el single inspirado en su relación con Miguel y que escribió cuando este tuvo que viajar a la capital alemana por motivos laborales. ¡Estos dos no paran! Imaginamos que al final del día, con todas las tareítas hechas, les quedará tiempo para los achuchones y los arrumacos.

MÁS EN CRUSH
La tristeza de Aitana Ocaña tras anunciar la cancelación de su gira
Miguel Bernardeau
Con lo que gana en Élite seguramente podría tener el vehículo que quisiera, pero se decanta por las motos eléctricas compartidas. ¡Bravo! (Foto: Agencias)

Más de Miguel Bernardeau

MÁS EN CRUSH
¡Desastre! Élite se queda sin actores en su nueva temporada