«Me han sacado ocho litros de grasa y casi me desangro». No es una película gore, es una de las cosas que la sobrinísima y primísima cuenta a la revista Lecturas, donde ha enseñado el resultado de su última operación. Peeeero, por si acaso algún día quiere volver a su ser, tenemos unas fotos exclusivas que muestran el verdadero cuerpo de Anabel Pantoja, o al menos cómo era antes de pasar por quirófano.

Esta es la versión actual de Anabel Pantoja después de someterse a una liposucción. Está claro que le apetecía hacerse un retoque, bien por ella. Pero dinos tú si no estaba ya más que estupenda, sin necesidad de operaciones y casi protagonizar una película de miedo.

MÁS EN CRUSH
Por qué ya conocías a Javi Pantoja, el entrenador de Anabel y otros famosos
Así era el verdadero cuerpo de Anabel Pantoja
Dadme un botellín y moveré el mundo. Foto: Agencias.

Son fotos de Anabel en Mallorca de hace pocos años, cuando uno podía ir tranquilamente a la playa con sus bolsas del Mercadona, sus botellines y, sobre todo, sin mascarilla. Ay, qué tiempos. Y también, un dato importante: acababa de romper con su chico de bastante tiempo, Juanlu Viñolo, y estaba soltera y volandera.

Mira qué felicidad:

Así era el verdadero cuerpo de Anabel Pantoja
Otra cosa no, pero se lo pasa pipa donde vaya. Fotos: Agencias.

Además es que Anabel Pantoja siempre ha mostrado su verdadero cuerpo en redes sociales y le han importando un mojón los comentarios de la gente. Por que sí, aunque no lo creas se han metido, y mucho, con ella por su físico. Y le daba exactamente igual. Así que nos queda claro que el retoque estético reciente no ha sido ni por complejos ni por querer agradar a nadie.

MÁS EN CRUSH
Kiko Rivera, Irene Rosales y Raquel Bollo acaban de llegar y se tienen que volver
Así era el verdadero cuerpo de Anabel Pantoja
– Noto una presión aquí, como si quisieran salir. Foto: Agencias.

Lo ha hecho porque ha querido. Punto, pelota, pichón. Siendo así, no tenemos nada que objetar. Pero solo dejamos sobre la mesa la posibilidad de que igual no le hacía ninguna falta.

– Tú lo que quieres es que me coma el tigre mis carnes morenas. Fotos: Agencias.

Aquí defendemos todos los cuerpos: más bajos, más altos, más peludos, más depilados, más gordos, más delgados, más morenos, más blancos. Y el verdadero cuerpo de Anabel Pantoja antes de operarse tenía algo muy importante: salud.

Así era el verdadero cuerpo de Anabel Pantoja
– Selfie para la colección. Fotos: Agencias.

Se le tiene que notar en algo que hace mucho deporte. Hasta se convirtió en la «entrenadora personal» de los colaboradores de Sálvame durante el confinamiento, dando momentos que pasaron a ser historia de la televisión.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman va a hacer su primer bolo en una discoteca

Pero Anabel siempre ha defendido los retoques y el cambiar el físico de forma, digamos, no natural. Así era cuando apareció por primera vez en televisión:

Pelazo y pendientes XXL. Fotos: Telecinco.

Lo hizo defendiendo a su primo, Kiko Rivera, que participó en Supervivientes 2011. No tardó mucho en empezar a visitar programas y ver que, oye, lo de la tele mola. Y viendo que su trabajo en Telecinco podía tener continuidad y que no se veía del todo bien en pantalla, se sometió a un primer retoque. Se implantó el anillo gástrico y adelgazó una montonera de kilos. Y lo mejor de todo es que se ha mantenido todos estos años hasta poder lucir este cuerpazo en sus vacaciones.

MÁS EN CRUSH
Recopilatorio de Anabel Pantoja haciendo topless en 'Supervivientes'
– Sigo notando que alguien lucha por salir. Fotos: Agencias.

Ya tienes suficientes fotos exclusivas del verdadero cuerpo de Anabel Pantoja para poder decidir qué versión de la colaboradora te gusta más. Pero mira, otra de regalo. Porque sí, porque nos encanta verla feliz, natural, al solecito y sin estar sufriendo por su familia en los platós.

Sombrero hipster, melena al viento. Fetén. Fotos: Agencias.